lunes, 6 de septiembre de 2010

vales la pena

Aveces tengo miedo, miedo de lo que la vida nos ofrece, miedo de esto que estoy viviendo, mi temor es que esto termine, me has ilusionado demaciado y tu lo sabes bien.
El miedo es un sentimiento absurdo y se disulve con tus abrazos constantes, con tus tratos y tus acciones.
Vale la pena ? es algo que muchas personas que me conocen me preguntan y cada ves lo pienso menos, porque en verdad si vale la pena, no importa lo demás si se que estas ahí, no me importa que sea poco el tiempo que tenemos juntos tu y yo lo hemos sabido sementar.
Sabes todo de mi y es por ello que te quiero, porque me conoces y me quieres tal cual soy, jaja amas mis grocerias y me incitas a decir algunas que no me sabia.
Temo que me sueltes, pero lastimadamente tengo que llegar a mi casa, jaja tus jefes me chivean y tus amigos me hacen reír como nunca.
Me gusta que te preocupes por mi pero odio que te enojes y seas un celoso, sabes que me da miedo?
Saber que lo nuestro empezó de una forma realmente increíble, que Dios nos uniera de esta forma es algo que aun no logro comprender no creo en las casualidades pero lo nuestro estuvo marcado por el destino, ahora creo en el.
Me gusta como logras hacerme reír, como haces que un día tan simple se vuelva algo inmenzamente sorprendente, jaja me da mas risa que por mas que quieres no logras hacerme enojar eso si que me da gracia.
Me encanta tu ternura y forma de ver el mundo, amo que confíes en mi y me hagas caso cuando tienes un problema.
Sabes bien que no te pido nunca nada pero cuando lo hago es porque es para tu bien, te doy gracias porque has dejado tus vicios y ya no peleas como antes con tus hermanos. te he cambiado solo en esos aspectos y son en los únicos que te cambiare, porque tu bien sabes que me gustas tal cual.
Guardo en mis memorias las canciones que me dedicaste y la forma en que me demuestras tu cariño.
Suena ridículo pero el primer te amo, lo dijiste de una manera tan sincera que no tuve dudas en contestarte lo mismo.
Jajaja me enojo y te digo no me trates como tu chancla, pero ahora se que me tratas mejor que tus tenis. Me gusta saber que muchos están en contra de este sentir, y que me suelen decir cosas de ti, ya que lo único que logran es que reafirme que vale la pena estar contigo, me gusta callarlos cuando ven que me tomas de la mano.
Me encanta estar a tu lado me haces muy feliz y creme que lo valoro demaciado, me llenaste de rosas, de cartas y de sonrisas, pero de todo ello lo que mas me encanta es que me otorgaste un: Gracias.
Tu hermana dudaba de mi pero jaja siempre nos dio la oportunidad de salir juntos, gracias a ti me volví una guía de turistas se que aun no conocemos todo este pueblo pero ya nos hemos perdido muchas veces jaja y eso es genial.
No lleva mucho que me dijiste que me observabas mientras trabajaba jaja ahora se porque rompía vasos, jaja dudaste en invitarme a salir pero en el momento que salimos tus complejos se desvanecieron.
Te enojaste con tu hermano porque platicaba con el jaja aun no eramos nada y ya casi lo querías matar ahora cuando hablo con tu hermano el se chivea y tu te burlas de el.
Hay tantos momentos que quiero plasmar sobre ti pero es muy poco el tiempo que tengo, ash tiempo; es algo que aprendí a odiar, porque me gustarías estar contigo mas tiempo pero eso no siempre se puede.
Aun así sabemos compenzar las horas que tenemos jaja y valgame que las compenzamos jaja te quiero mas que nada gracias por dejarme decir mierda y por entrar en mi vida y dejarme formar parte de la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario