viernes, 24 de septiembre de 2010

Alteracion en mi vida

No se que pasa dentro de mi organismo, mi sistema y mis órganos se alteran de forma espontánea, mi corazón comienza a palpitar de una manera irracional sin la mínima necesidad de tener que hacer ejercicio, mis pupilas se dilatan de forma inesperada, tiende a provocar una mirada de idiotes e ilación al mismo tiempo, mis piernas ya no sostienen con firmeza mi cuerpo, tienden a provocar un desequilibrio inesperado.
Las palabras que fluyen de mis labios no son las que acostumbro pronunciar día tras día, ahora temo equivocarme al pronunciar una frase.
Mi cerebro sufrió una des-ubicación inesperada, ya no se enfoca en mis deberes se toma la libertad de negarse a trabajar.Mis sentimientos brotan del lugar en que los guarde y no se limitan a hacerme sentir la persona mas feliz del mundo, miedos brotan de lugares donde estaban ocultos y me proveen de inseguridad y aflicción mis miedos de perderte provocan que mis lágrimas fluyan sin control.
Me he vuelto una persona incapaz de decir no, no creí poder llegar a ser tan sensible, y tierna, sacas de mi una persona cariñosa y dulce y me da miedo, no saber controlarla.
Estoy acostumbrada a ser dura y tener carácter dominante, pero ahora ya no se que me esta pasando, mis amigas me juzgan y me dicen que me esta afectando que en verdad me pego el amor, y pues odio admitirlo pero creo que si.
Esto que siento y la forma en la que mi cuerpo actúa no es justamente lo que tenia en mente, pero la verdad me gusta y que mas da la vida esta llena de riesgos y estoy lista para seguir dentro de esto que muchos llaman amor.
No creí usar tanto las matemáticas, ahora calculo el tiempo que estamos juntos, los días que tengo que portarme de lo mejor para obtener un permiso, los meses que se convierten en días cuando me siente feliz por tu compañía, no creí volverme una adicta a los mensajes de texto y mucho menos a los abrazos y palabras dulces.
Llegaste y comenzaste a alterar mi calendario con cada mes que pasa y se que cumplimos un aniversario mas, alteraste mis minutos de descanso porque solo se mensajearme contigo, dormir ya es no es indispensable, alteraste mi actitud y la verdad no me arrepiento esto me hace feliz y me pone de mejor humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario