sábado, 18 de septiembre de 2010

Pensando mientras siento.

Ayer llore en su hombro como nunca había llorado, me sentí una tonta al no haberlo hecho antes, no podía ni soltarte de el dolor que se sentí, me regañaron tus amigos y metieron las manos por ti. Después hablaste conmigo y me enoje aun mas porque era verdad lo que me dijeron, aun así te perdones quizás es por que soy muy estúpida o por que en verdad te quiero como no debería.
Te pase lo que me hiciste por que? no lose, no se por que coño te aguanto tanto. Si no fueras tu juro que te hubiera dado un zape de lo mas bueno, ash pero simplemente no puedo, después de ello no sabias ni como verme te sentías mal por que sabes que yo no te aria lo mismo aunque me llevara la chingada.
Me pediste que te dejara volver a fumar pero tu sabes que no lo quiero para ti, así que juramos dos cosas para bien de cada una, tu prometiste dejar de fumar por mi y yo te prometí jamas lastimarte y avisar cuando no pueda ir.
no se como expresar lo que siento por ti es mucho y muy poco tiempo en el que nos hemos tratado; pero en ese lapso nos hemos conocido muy bien, sabes mis gusto, miedos, actitudes, y torpezas sabes tanto de mi como yo de ti y no necesitamos años para conocernos solo necesitamos estar juntos.
Me propusiste algo que me cambia mucho y que me sorprende a la ves, me dijiste que te gustaría que esto durara mas de lo que podamos planear, y mi contestación fue tan clara y precisa que no tuve que hablar.
Pienso en ti como no tienes idea, inclusive me pongo un poco mm mucho melancólica, hace días me imagine algo cuando no te vi y fue : "que pasa si no te vuelvo a ver de un día al otro?", ni siquiera fui capaz de contestarme simplemente derrame lágrimas en mi almohada, no se porque el miedo se apodera de la mente de las personas, no se por que me siento tan impotente cuando pienso eso.
Pero me encanta saber que lo que sientes es sincero, todos los que te conocen; amigos, adultos, tu familia me ha dicho y pedido que no te lastime porque en verdad es sincero lo que me expresas, me han dicho como te pones cuando no estoy ahí y las peleas que provoca tu carácter por tu actitud, me han dicho que has derramado lágrimas y has pensado hacer cosas estúpidas pero no las realizas porque estas seguro que al otro día iré por lo menos 1 hora.
Eres tan simple pero a la ves tan grande que no se como tratarte, me has hecho descubrir nuevas cosas y hasta he aprendido que por mas que no me moje y cargue mi suéter, a un asi me vas a pegar la gripe.
Me has dedicado tantas canciones que ahora mi vida se basa solo en el ritmo musical de cada nota que tengo grabada en mi mente, si hay algo que detesto es, que me abraces porque no me gusta que me tengas que soltar después.
Desde que llegaste si algo es seguro es que he aprendido a vivir, y no quiero que eso termine porque me mantiene con vida y me llena de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario