sábado, 25 de septiembre de 2010

hershey´s

Wa lindos tiempos 8 de la mañana y por su hershey´s jaja linda y chocolatosa adicción, amo mi lechita en las mañanas me pone de buenas y me sube el utoestima jaja y también los tacos de choriqueso buuu fea y cruel adicción por la comida.
Hay cosas horribles en el mundo (el gobierno) y por algo tengo q divertirme es malo estar solo pensando en idioteces e idiotas que nunca van a cambiar por ello mejor hago que mi vida sea mas divertida.
Wa mi popote desparrama sabores descontrolables leche y chocolate con azúcar mm yomi.
No se que pedo con las hershey´s pero si están bien buenas jaja bueno a mi me gustan de hecho ya se me antojo una.
Estas lechitas eran de mmm Gaby, Anahid y una es mía jaja y para recordar q teníamos tres lechitas sin abrir les tomamos fotos jaja che nacas que somos en fin me comprare mi lechita mañana, mm digo el lunes jaja el domingo no tengo clases ups!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario