martes, 21 de septiembre de 2010

Quisiera- Gamberroz


Quisiera parar el tiempo para que siempre me amaras,
abrazarte fuertemente y que de mi nunca te vayas...
Quisiera ser la persona que tu siempre echas de menos,
compartir malos momentos y disfrutar de los buenos...

Quisiera tener valor para mirarte a los ojos,
decirte cuanto te quiero pero vivo y muero solo...
Quisiera ser el pañuelo con el que secas tu llanto,
Ser motivo de alegría en tus días grises y largos...

Quisiera tener millones y comprarte un palacio,
que fueras dueña de todo, de mi tiempo y de mi espacio...
Quisiera ser ese hombre que comparte tus tristezas,
curarte las heridas con mi amor y no promesas...

Quisiera que tu supieras que siempre cuentas conmigo ,
pero matas mi ilusión al decirme buen amigo...
Quiera ser el poeta que te escribe lindos versos,
dedicarte mil poemas llenos de mi sentimientos...

Quisiera poder ver tu cara sin algún temor,
enfocar esa linda mirada que mi inspira amor...
Quisiera poder tocar tu piel y tu cabello,
sentirme acompañado y recordar que no es un sueño...

Quisiera ser el hombre que reza por ti en el día,
contemplando tu belleza que me produce alegría...
Quisiera que todo fuera eternidad en el planeta,
vivir todos los recuerdos que se van el linea recta...
Quisiera que todo fuera con aroma a primavera,
que el mundo no girara y que aire se detuviera...
Quisiera cambiar el mundo como a ti te guste mas,
que las cosas sean mas bellas y nunca mirar atras...
Quisiera que nuestra vida fuese en un lindo jardín,
y entre rosas y claveles declarar mi amor por ti...

Quisiera que comprendieras que por ti lo haría todo,
secuestrar alguna estrella o convertir el lodo en oro...

Quisiera estar aquí, dejar de ser una aparición
conocer el amor, verdadero y puro,
si verdadero y puro (puro como el oro)
Quisiera volver atras todo lo malo arreglar
para volver a soñar con un mejor futuro,
si con un mejor futuro (un futuro juntos)

Quisiera poder llevarte de la mano todo el tiempo,
acompañarte en los senderos en los que te empuja el viento...

Quisiera vencer tormentas sabiendo que tu me quieres,
decirle a los cuatros vientos que perfecta es los que eres...
Quisiera que por la noches no tuviera que soñarte,
por que mi única ilusión es algún día poder besarte...

Quisiera que algun dia escuches esta cancion,
te des cuenta que te quiero y tuyo es mi corazon...
Quisiera que me apoyaras cuando necesite ayuda,
ternte siempre ami lado cuando todo sea penunbra...

Quisiera que comprendiras mi deseos e ilusiones,
tener cosas en comun y no puras complicaciones...
Quisiera ser el frazada que te abriga en el invierno,
tras del calor de mi alma que quema como un incendio...

Quisiera acompañarte cuando te sientas tan sola,
Solo te quiero a ti no puedo querer a otra...
Quisiera verte contenta disfrutando de la vida,
levantarte en los tropiezos para que conmigo sigas...

Quisiera sentir tus labios y juntarlos con los mios,
que toques mi corazòn y que sintieras mis latidos...
Quisiera deslizarme por las curvas de tu cuerpo,
recoriendo tus rincones saber lo que llevas dentro...

Quisiera poder volar como las aves en el cielo,
aun que tu amor es una jaula que me tiene preso...
Quiera viajar muy lejos para poderte olvidar,
conocer otros lugares que estén lejos de mi hogar...

Quisiera escapar del mundo del que estoy acostumbrado,
vivir mas cosas nuevas pero siempre tu a mi lado...
Quisiera que en las mañana lo primero fueras tu,
embriagarme de caricias viendo el brillo de tu luz...

Quisiera ser como el mago que te cumple los deseos,
darte todo lo que quieres pero yo se que no puedo...

Quisiera estar aquí, dejar de ser una aparición
conocer el amor, verdadero y puro,
si verdadero y puro (puro como el oro)
Quisiera volver atras todo lo malo arreglar
para volver a soñar con un mejor futuro,
si con un mejor futuro(un futuro juntos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario