viernes, 10 de septiembre de 2010

preguntas dificiles


Te he pedido muchas cosas Dios, tantas que ya perdí la cuenta, y no me sorprende que nunca me las hallas otorgado porque no creo merecerlas. Pero esta ves me sorprendió tu decisión, decidiste darme algo que nunca te pedí, algo que cambio mi vida y la lleno de felicidad, algo que hizo dar un giro de 90° a mis planes, algo que amo mas que a mi vida; me diste la oportunidad de conocer a un chavo que me quiere por lo que soy, jaja y valgame que eso es difícil.
No fue necesario ir en busca del amor, simplemente lo pusiste en medio del camino, no tuve que esforzarme practicamente tu hiciste todo.
No se porque me das esta oportunidad; en verdad no lose, pero te aseguro que la sabré aprovechar al máximo, vivir como nunca viví, ser como no creí ser, simplemente protegerla.
Me has dado mucho y se como pagarlo, si ya me imagino que es lo que os deseas de mi: cambio de actitud; y pues la verdad vale la pena todo por compensar la oportunidad que me otorgaste.
Yo no entiendo porque me llenas de cosas realmente buenas, porque amigos como los que tengo valen mucho, el chavo que tengo también, la vida que tengo no es la mejor pero se compensarla como mi personalidad, porque tanto?
Porque te tomas la molestia de pensar tanto en mi?, esas y otras son grandes preguntas que atormentan mi cargo de conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario