jueves, 16 de septiembre de 2010

tenia razon

Tenias razón che Bren cada ves que te contaba de la actitud de mi hermana durante su embarazo me decías Jaz ni te enojes aun falta el posparto, yo creí no; no creo que le de ya seria el colmo ya Dios tanto castigo como que no va.
Pero joder le tuvo que dar ahorita esta de un genio que me caga quiere mandar a todos si por ella fuera yo creo que hasta obliga al polo( mi perico) ha hablar, me jode que se ponga así y mas porque mi mamá le da alas y mi hermana se siente la patrona Júnior.
Lo que mas me jode es que por cualquier cosa me grita mi jefa ya ni hablarle puedo porque me empieza a joder con su puto carácter y si la mira lo único que hace es mandarme a mi cuarto ni siquiera le digo o doy motivos para que me trate así me jode que me hagan esto porque me encabrono y me desquito con otros.
Ahorita ni ganas tengo de estar en mi casa pero tampoco me dejan salir.
Me quise ir a casa de mi otra hermana pero no me dejan ni salir a la esquina; estoy arta de esto y ahorita mi único desahogo es ponerme a escribir ni siquiera puedo hablar con alguien por que mi única reacción son lágrimas.
Me jode que me trate así mi jefa y mas por que no he hecho nada que lo justifique, me cae que me voy a volver emo, me caga ponerme así no me gusta estar triste me jode, odio sentirme triste es algo que no soporto.
No se por que mi jefa desquita su enojo conmigo ya no sabe ni por que gritar, es mas ni h¿ganas tiene de eso pero aun así lo hace.
Maldito posparto yo no tengo la culpa ni bebes tengo y aun así tengo que soportar los estúpidos cambios de temperamento de mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario