sábado, 11 de septiembre de 2010

Todote- Gamberroz


La silla, la mesa, la gorra en mi cabeza
la ultima figura de un viejo rompecabezas
la pluma, la letra, la hoja de papel
la música, la tele, mi foto como el che

la banca de la plaza, mi piano de juguete
el xbox, playstation, mi colgije de muerte
el monitor, el teclado el cpu
las fotos editadas aunque no salgas tu

el humo, los arboles, el cielo color gris
las gotas de la lluvia de; septiembre octubre noviembre diciembre y cada día del año
los klenex, jabones y shampoo cuando me baño
mi espejo, los carros, los tarros de barro
bebidas nacionales e importadas y cigarros

el cenicero de vidrio del escritorio
sabanas, almohadas, y todo el dormitorio
la tienda, la droga, la gente en la calle
iglesias de todas religiones y sin fallarle
te digo la verdad que en verdad a mi
todo en este mundo me recuerda a ti


y es que como no si te miras al espejo y me reflejo yo
eso de uno para el otro nos queda a los dos
y esperar asta mañana es una eternidad
esa es la verdad

y aun que es egoísta quererte todo el día
te cambio tu vida te ofrezco la mía
no yo no soy tierno pero en eso aviso
cada ves que asemos el amor en el piso
eres mi complemento como cola y ron

o tornillo y tuerca
o ventana y puerta
como planta y tierra
como miel y abeja
como preso y reja
balas y escopeta
locutor y radio
la vida y la muerte

como un par de dados aventados esperando un siete
un espíritu vagando por ahí
buscándome a mi yo buscándote a ti
puedo olvidar lo que sea pero a ti no

un cumpleaños el papel de baño
esa letra cuando en vivo estoy cantando
o el regalo de la abuela en el carro

no me importa que tu seas mi todo
mi mundo completo forjado a tu modo
y es verdad que en verdad lo que digo aquí
es que todo el universo me recuerda a ti

y es que como no si te miras al espejo y me reflejo yo
eso de uno para el otro nos queda a los dos
y esperar asta mañana es una eternidad
esa es la verdad

y aun que es egoísta quererte todo el día
te cambio tu vida te ofrezco la mía
no yo no soy tierno pero en eso aviso
cada ves que asemos el amor en el piso

No hay comentarios:

Publicar un comentario