martes, 7 de septiembre de 2010

:O

Algunos preguntan porque escribes tanto y otros me dicen porque no haces un libro ??
Am la respuesta de porque escribo es muy fácil de contestar, escribo por gusto, porque lo siento si no te gusta no me leas, esto es lo único que tengo y me gusta hacerlo así que no dudo en seguir haciéndolo es un vicio escribir solo de esta forma tranquilizo mis ansias de querer gritarle al mundo el gran desacuerdo que siento por sus inútiles acciones, además logro sacar un lado que muy pocos conocen de mi y se llama algo así como : sensibilidad, porque aunque lo duden si tengo esos sentimientos que logran hacerte llorar y te sacan tu lado emo.
Y no hago un libro, por un hecho muy normal y simple de sintetizar y es que a mi parecer no creo que el gobierno permita su publicación y mucho menos distribución.
Las letras surgen con gran facilidad mientras mis dedos se deslizan de una manera tan natural por el teclado trayendo consigo la unión de letras que jamas había pensado sentir, es algo tan fácil el escribir, el plasmar mis pensamientos.
Hay tantas cosas en que me desenvuelvo con facilidad y agradezco mucho poder lograr expresarme también de esta manera.
Tengo tanto que escribir, tanto que expresar y eso me pone de mal humor porque no siempre tengo tiempo de escribir todo lo que mi mente tiene planeado.
Ahora no solo la música me ayuda a evadir lo que veo día a día y no puedo controlar ahora las letras que plasmo en este blog son un gran escape de mi vida cotidiana.
Es una bendición saber mezclar la letras y la música solo así siento una libertad profunda y realmente absoluta es algo realmente liberal alejarte de este mundo por unas horas mientras te deleitas de frases y ritmos únicos.
En este instante evado las platicas de mis padres porque si interfiero tan solo recibiré un gran grito y es mejor escribir y alejarte de ello.
Hay muchas cosas que quiero escribir hoy pero también hay programas que quiero ver jaja malditas noticias ya me estoy volviendo una adicta al querer saber mas de las tonterías que provocan los políticos.
Ah mierda es muy poco el volumen y eso que ya subí todo lo que mi bocina puede.
He dejado el café jaja ahora ya no compran y pues esta este mi forma de compensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario