martes, 7 de septiembre de 2010

tiempo de reflexión

Dicen que Dios compensa con grandes maravillas los defectos personales, bueno eso dicen muchos y lo creen muy pocos yo lo creo porque lo confirmo cada día que pasa. Dios no nos hizo perfectos pero nos complementa de una manera maravillosa dotándonos de hermosos talentos.
Quizás hace a un hombre ciego nacer, pero le compensa esa falla con el poder de desarrollar otros de sus sentidos mucho mas fuertes para no caer y seguir luchando.
Dios me compenso muy bien, valgame que compenso mi vida con algo muy hermoso que día a día voy desarrollando mas y eso es : personalidad.
Me dio mucha personalidad y eso me hace ser tal cual, una chava sincera, realista, divertida, loca y muy cariñosa jaja entre otras cosas. Dios me brinda mucho y quizás ya sea hora de que yo le pague sus atenciones, se que no soy la mejor persona y no prometeré cambiar porque mi molde ya esta definido, pero (porque en mi vida siempre habrá peros) me comprometo a mejorara en aspectos de mi actitud en especial hacia mi jefa, porque sea como sea es mi mamá y pues le debo mas de lo que ella me ha otorgado, suena cursi pero hay momentos en la vida en que siento que maduro mentalmente y otros en que lo arruino todo por mi soberbia.
Muchos no me creerán y eso es porque aun no me conocen a profundidad, hubo un tiempo (en las vacaciones) en que cambie de buena manera y todo para poder ver sonreír a mi mamá, con el tiempo se agrego la responsabilidad de ver feliz a mi papá todo iba bien pero coño siempre hay alguien que me haga arruinar todo, am ps esas fueron las hormonas de mi hermana embarazada, y pues me volvió a valer y mi carácter de agresividad y rebeldía salio de nuevo, am pero creo que cuando uno va creciendo logra ver las cosas desde otra perspectiva algunos llaman a este proceso "maduración" yo lo llamo "periodo de reflexión".
Hay muchas cosas que quizás no merezca pero que doy gracias por tener, en verdad en mi vida hay cosas muy buenas, muchas en especial mi segunda familia (amigos) que son lo que mas amo y pongo en primer lugar siempre, además esta una personita muy importante que me ha hecho darme cuenta que aun vale la pena sonreír ese es un vago q adopte (my boyfriend), y por supuesto mi jefa que me ha aguantado demaciado si les dijera que cosas he hecho y me ha pasado me cae que dirían ya valora mas a tu mamá y me soltarían un sermonsote, jaja por ello ya no quiero que se enoje y pues ya lo pensé mucho y pues tendré que aguantarme este mes (hasta que nazca mi sobrina) y ya después atenerme a cambiar definitivamente.
Ya no quiero mas problemas y no quiero que mi cargo de consciencia aumente por tal motivo prefiero mejorar antes que ver sufrir a mi jefa porque sea como sea la amo y mucho (esto me pone medio emo) y pues aunque no nombro mucho a mi jefe el sabe que lo quiero, hemos tenido problemas el y yo y siempre por el mismo diminuto motivo (mi hermana) pero en fin eso ya es costumbre; bueno era ya me llevo bien con el y pues; se que me apoya mucho por ello lo quiero mas que nada, pero la felicidad de mi madre esta antes, así que lastimadamente tendré que soportar este mes de mi hermana ah y espero no siga así después de que nazca su hija porque Dios si algo que no me diste fue paciencia, esa me la tengo que ganar y pues la verdad si cuesta. Me diste algo que se llama buena memoria quizás ambicionada por grandes genios y odiada por los políticos jaja, pero no me diste paciencia ha y tu sabes que yo daría todo por ella, pero en fin no hay pierde me la ganare, vale la pena.
Quiero mejorar por ella por la mujer que me dio la vida y a la cual e lastimado por chingaderas que no debo hacer ni decir,le he hecho mucho daño y me siento mal porque se que soy muy mierda kola me queda muy debajo.
Mejoro porque se que lo debo hacer, tal ves aun después de esto le siga debiendo a Dios pero no me preocupo tengo esta vida para compensar lo que el me brindo, doy gracias por lo que poseo y por ello mismo quiero aprender a valorarlo y ganármelo de verdad.
Tarde 9 años para darme cuenta que ya es hora de crecer (mentalmente), porque me guste o no solo tengo esta vida y pues la quiero vivir bien, he encontrado un método de desahogo y es la música, creanme me pongo los audifonos y soy una buena persona eso es malo, por que quiero portarme bien sin necesidad de drogarme con canciones, jaja en este momento incluso estoy escuchando música, es un mal vicio y lo quiero dejar porque quiero mejorar sin necesidad de evadir la vida con rolas.
En fin creo que esto es todo, ya me desahogue un poco ahora tengo que hacer un feo sacrificio; ver el televisor (las novelas) con mi jefa me cagan sus programas pero vale la pena estar a su lado, sacrificios se han hecho a lo largo de la vida pero siempre han valido la pena, y me guste o no ya es hora de que yo me sacrifique por las personas que realmente quiero, y cuando hablo de sacrificios creanme que ver las novelas es el mas grande que he hecho incluso puedo irme y ver que se yo una película, pero cada minuto al lado de mi mamá vale la pena.
Hay un dicho que quiero poder comprobar en mi vida y es : "cosas buenas para buenas personas "

No hay comentarios:

Publicar un comentario