miércoles, 15 de septiembre de 2010

muera el mal gobierno!

Somos libres eso lo sabemos todos, lo admitimos pocos y lo valoramos contados.
Es algo estúpido el no saber valorar y defender algo; estos días ya no tenemos la necesidad de luchar por nuestra libertad, ya no hace falta ver sangre en el piso para poder decir ya soy libre!!, hoy lo que falta es que la valoremos y resguardemos, pero ni siquiera somos capaces de ellos.
Porque? esa pregunta se contesta facilmente, no valoramos todos lo cuerpos a lo largo del camino, la sangre y sudor derramados noche tras día en el campo, no recordamos a los que se jodieron por verte hoy sin mas ataduras, además para acabarla de joder seguimos haciendo tal cual.
Hay muchas versiones del día de la independencia y muchas mas del grito de dolores.
Hay diversas fuentes que difunden varias exclamaciones de ese día como:
  • "Viva la América española, viva Fernando VII, viva México! viva México! viva México!"
  • "¡Viva la Virgen de Guadalupe! ¡Abajo el mal gobierno! ¡Viva Fernando VII!"
  • "Viva Hidalgo, Viva Morelos, Vivan los héroes de la independencia, Viva México"
  • "¡Mexicanos, viva México!, ¡"Viva la Virgen de Guadalupe"!, ¡Viva Fernando VII! y ¡Muera el mal gobierno!"
  • "“¡Viva Fernando VII!” y “¡mueran los gachupines!” "
  • entre otros

A lo largo de los tiempos lo único que escucho gritar a los mexicanos es "viva México""viva México" una y otra ves.Pero porque no gritar el ya famoso "a cojer gachupines" o el temido "muera el mal gobierno" ??

Es que ese si les da miedo jaja como el "muera el mal gobierno" nadie puede atreverse, hacemos y peor aun decimos lo que quieren, ni siquiera el día que recordamos que somos libres gracias a miles de personas que lucharon sin descanso somos capaces de actuar bajo nuestra responsabilidad si no que nos atamos a la del presidente. Porque no somos capaces de ser libres al 100% ? ash eso fácil porque no tenemos valor ni mucho menos iniciativa de comenzar hacerlo, bueno mm eso ustedes yo no me excluyo porque si yo observo que algo esta mal lo grito aunque se que quizás me manden a madrear, me vale y exclamo los errores que veo en este lugar, claro tampoco grito con ofensa directa nel me gusta mandarles con sarcasmo su idiotez ya que si no me pelan hay si tendré que gritar sus pendejadas a lo natural.

Ya dejen de vivir atados al miedo, gritemos denuevo como mexicanos que somos :

¡¡"Viva México, muera el mal gobierno, vivan los héroes de la independencia, mueran los gachupines, viva México" !!

Quiero ver que te atrevas, nel mejor lo escucho jaja ya si los corren de aquí no hay problema hay mas estados, países y pueblos a donde mandarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario