martes, 7 de septiembre de 2010

Mi rosa negra- Porta

Tu eres mi rosa negra, tu...tus pétalos son mi vida..
tus espinas mis heridas...
ella es mi ros negra
Eres la luz oscura que buscaba mi tristeza,
tus espinas se convierten en pétalos llenos de belleza,
nunca marchitas.
se extremeze tu cuerpo como una hiedra inconfundible..
jamas dejaras de ser mi rosa negra, jamas
Mi incomparable flor en este hermoso jardín,
tu deslumbrante pelo negro desteya el mejor jazmín.
Te escoji a ti por ser diferente a las demás rosas,
tu eras única,
tus espinas me protegen hoy tus pétalos visten mi túnica..
Aveces te llego..quiero posar en tu cáliz..busco un porque,
por que sin ti todo lo veo gris
De ser feliz si tus pétalos marchitan yo marchito,
eres la razón porque lucho, si te quitas la vida yo me la quito..
para siempre..Recordare el ultimo pétalo caído,
pero no aceptare la realidad cuando tu te hayas ido.
Aunque no estés tu nombre permanezera entre mis labios,
aunque te vayas de mi boca jamas saldrá un adiós, jamas
pues te querré eternamente,
eternamente marcada mi piel..
Tu color negro es la tinta que se escribe en este papel.
Donde narro cada beso, cada caricia, cada abrazo que te di..
floreces dentro d mi..tu eras mi inconfundible tu eras mi vida.
Me recuerda cada lágrima desprendida en aquel tiempo...
me lamento de no aceptar que te perdí tan solo ase un momento..
El sigo sin aceptarlo..
Quiero lanzarme al vació
para olvidar que te fuiste de mi mano y no quisiste regresar..
Olvidarte sera imposible pero quitarme la vida no..
Borrarme tu camino, si no..
Que me maten tus espinas..
No me quedan suficientes lágrimas para caer por mis retinas..
Y mis ganas de vivir se van cuando tu me esquivas..
No reconozco a verte perdido ahora soy hombre muerto..
Quiero volar hacia el cielo y no estar aquí cuando allás vuelto..
Marchita mi esperanza, saber que lo nuestro es imposible..
Tan solo soy un simple amigo..
Me despido con la barra d este calibre...
Mi rosa negra...tan mustria por dentro y bella por fuera,
cada pétalo k cae es una lágrima cualquiera...
eres única y todas te envidian, todas
tu color negro se va destiñendo con el paso d los días...
te guardo en mi vitrina,
es un recuerdo muerto
k en silencio sigue existiendo y guarda un sentimiento,
brotas en un edén en un sin fin..
te sientes rara diferente..
para mi especial por que en mi vida encajas..
eso de diferencia aveces piensas,
te preguntas el porque de tu existencia?
nunca crees en las creencias..
estas en una realidad diversa a todas las demás,
tu personalidad varia distintas formas de pensar...
eres única, de cada mil rosas negras hay 3!!
marginadas de la sociedad por el color de su piel.
o por ser distintas..yo fui egoísta y tu fría,
nada mas verte en aquel jardín quise que fueras mía!!
por que? por que estas al borde de la extinción?
por que? por que eres tan bella y
rozas la perfección?
un corazón tan puro
y frágil pero parece tan fuerte desde el exterior
pero en el interior sufre por depresión la muerte.
Para ella es algo dulce sentir el sabor de la sangre,
el viento ondea
sus pétalos como un sauce..
aparentas lo que no eres,
pero quiero poder conocerte porque el no hacerlo me
hiere!
Estoy loco por tus espinas
que se clavan en parte de mi, formas
parte de mi vida..
Tu voz dulce me susurra en el oído..
el tiempo se aparado y mis
latidos se han quedado contigo..!

1 comentario: