sábado, 11 de septiembre de 2010

Mordidas al rescate

Comiendome al mudo a grandes mordidas y porque no también a sus habitantes.
Jaja es como un vicio querer morder a la gente no se que solo los quiero morder, a Bren ya le tocaron muchas mordidas jaja mas que a nadie, es que me gusta como brinca cuando ve que mis dientitos dejan huella.
Lo bueno es que ella no me muerde el que me muerde es su cuñado :S ash y luego me duele jaja se venga por ella eso no es justo.
Wa mi pequeña Bren te comeré a mordidas para no perderte nunca, eres una gran amiga y amo vivir , crecer y ser tal cual a tu lado eres genial, como mi hermana mas bien lo eres jaja tanto que mi jefa te odia, jaja dice que tu me haces sacar mi lado malo y sucio (bueno lo piensa) lo que no ha querido oír es que yo fui quien te hizo ser así, y es me encanta, haces tantas tonterías como yo y te vale lo que piensen los demás simplemente eres tu y por ello te estimo un buen.
Gracias es poco por eso te lo agradezco con mas locuras, abrazos y te quieros.
Wa morderé al mundo hasta que se vuelva loco y gire sin pereza, morderé a Bren jaja y reiré mientras me dice : ya no me muerdas wey!!
Jaja me comeré al mundo hasta que este me vomite y me mande a la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario