martes, 28 de septiembre de 2010

pensamientos entrelazados

Se que no soy emo eso lo aseguro jaja por hay momentos en el que el autoestima de aquí la escritora llega a decaer, y no es fácil volverlo a establecer.
Para mi santo colmo el acompañar mis penas con música me mantiene cuerda si no realmente seria una emo.

15 días de castigo tal ves me merezco mas para intentar aplacarme un poco, ash estoy arta y apenas es el segundo día, me sentiré realmente feliz hasta el 11 del próximo mes.
Ash odio escuchar música para rajarse las venas pero es lo único que me trae buenos recuerdos, ya casi me termino las de mana, Arjona, mc aese, elefante y otras cuantas que andan por mi carpeta de música.
Ash me caga sentirme así, yo no soy así pero mi maldita necedad hace que tenga sentimientos me vuelve un poco débil, mm en realidad muy débil.
A este sentimiento hay que sumarle el hermoso carácter de mi pequeña hermana y su posparto mmm por si no le agarraron la onda es sarcasmo, ya me colmo la paciencia su estúpido caracter.
Su voz atraviesa mis oídos y crea la posibilidad en mi mente de querer callarla con un tapa bocas, habla sin ningún objetivo, solo lo hace para estar jodiendome.
Si joder, eso es lo único que sabe hacer mm eso y querer ser la patrona júnior de la casa, wow eso si que se lo toma muy encerio, y mas cuando mis padres le extienden las alas.
Wa eso deprime un poco me da lastima porque no siempre podrá vivir en el posparto lo que significa, gozalo ahorita porque despues sabrás que es vivir la vida de forma madura.
Hay algo que me choca realmente y es el tener que madurar antes que ella (mi hermana), porque o lo hace ella o lo hago yo y como es obvio ella lo único que ahora quiere es hacerse la sufrida y que la mimen.
Hacer eso es un gran sacrilegio pero, que le voy hacer al fin de cuentas es para el bien de mi madre no el mio.
En cuanto a ella, mmm ya muy pronto sabra que es vivir y espero lo sepa hacer bien.
Volviendo al tema esto y otros factores me llenan de ansias de ver ya en mi celular :11-oct-2010, que acaso esos números son muy dificiles de otorgar?
No se como sigo día tras día, mm para mi que sigo con vida debido a simple instinto, ya me dan menos ganas de entrar a la primera clace, pasan tantas cosas por mi mente, ash lastimadamente se que debo entrar y me obligo a hacerlo y ya pues estando en ella no queda mas remedio que ponerle atención al profesor.
Se que este tiempo hará que mi mente se acostumbre a que no siempre podre tener lo que yo quiero cuando yo quiero, mas bien debo ganármelo y así poder sentir un alivio al poder decir ; wow ya me lo gane.
Pues que mas me queda debo hacerlo por mi bien mm bueno el mio y el de el, y pues creo que eso significa el de todos. No es un gran paso al ya muy escuchado madurar pero sirve para mi etapa de reflexión, la cual es mas importante para mi.
Mmmm mientras pasan los días seguiré aquí, intentando desahogarme entre las letras que emerge mi teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario