miércoles, 8 de septiembre de 2010

dias magnificos :P

Gracias por todo lo que me brindas te quiero mas de lo normal y me siento segura cuando te lo hago saber porque, cada día que pasa este sentimiento se hace mas fuerte, se que te he fallado y no me gusta verte triste y lo sabes bien.
Hoy fue un día magnifico, me hiciste la persona mas feliz del mundo, basto con mirarte a los ojos para confirmar lo que mi corazón ya siente.
Se que aveces no soy la persona mas madura pero te doy gracias por tu paciencia y sobre todo porque me amas tal cual, eso es lo mejor.
Encontrarte no estaba en mis planes pero doy gracias por que te pude encontrar, no estaba planeado estar en tu camino pero el destino se interpuso y nos junto apesar de las distancias, es algo tan raro como el amor comienza sin querer, simplemente surge y por ello te amo tanto porque sabes que esto es real y lo llenas de cimientos que lo fortalece día a día.
Me has dedicado mil canciones y con ellas se plasma cada momento que estamos juntos, las canciones que me has obsequiado me dejan pasmada pues son rolas con un gran sentimiento, ese mismo que me demuestras cada ves que salimos.
Quizás aun sea poco el tiempo pero no quiero que termine, aveces por ello tengo miedo pero se que este amor que sentimos sera lo que nos ayudara a que no termine esta relación.
Cada que me pongo los audifonos y escucho las rolas que me regalaste las frases y sentimientos fluyen sin necesidad de borradores, esto que siento es tan fuerte que aun no comprendo como es que mi corazón lo soporta.
Hoy sentí el latir de tu corazón, tenias miedo de hablar conmigo y yo no entendía porque, hasta que me obsequiaste una rosa, un disco y una carta, en ese momento quise llorar amo que me conquistes de esa manera, son pequeños detalles tuyos los que me demuestran que lo que dicen los demás no tiene caso pensarlo.
Creo que ahora soy yo quien te sorprende jaja antes tu me sorprendías ahora te chiveas por todo y eso me hace tan feliz :P
Te amo tanto y lo digo con una inmensa seguridad porque tu me has hecho confiar plenamente en ti con el paso del tiempo y te doy gracias porque no me has decepcionado.
Me gusta como me recuerdas todos los días el momento en el que nos conocimos wa eso me pone medio emo y a la vez me hace sonreír.
Te quiero mas de lo que pensé llegar a quererte y creme que no me arrepiento de ello, jaja y no lo hago solo porque sabes cuidar bien a mi hijo Luis jaja tq amore eres de lo mejor jaja ando muy apendejada pero se que tu me ganas en eso jaja.
Es una fortuna tenerte en mi vida y un privilegio ser quien posee todo tu cariño, me basta con cerrar los ojos para saber que estas aquí, me basta con mirar la luna para recordar nuestras diabluras, te quiero y en verdad esto que siento es fuerte, odio que dudes de mi y que todos los días me preguntes lo mismo: en verdad me quieres? pero después lo pienso y me doy cuenta que tienes miedo de perderme y por ello lo único que hago es darte un fuerte abrazo y un si completamente.
Amo que veas en mi una niña tierna y a la ves una chamaca rebelde y loca jaja porque así es como soy y como me aceptaste jaja te dije no firmes el contrato, pero te urgía estar conmigo jaja.
Muchos dicen que por que andamos, que somos muy diferentes que yo no soy para ti y tu no eres lo suficiente para mi, pero ellos no se dan cuenta que al ser polos opuestos lo que ocacionamos es que nos complementemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario