sábado, 25 de septiembre de 2010

asi soy superalo

Gente hay millones de millones en todo el planeta tierra, y la mayoría comparte el mismo estilo de vida.
Despertar, realizar una acción durante el día(estudiar, trabajar, etc), después comer si es que tienen quien les sirva y volver a lo anterior, y finalmente dormir de nuevo.
Pero y la diversión? y el iré a dar un rol por el parque? el recordarle al presidente sus pendejadas? el hacer vídeos de pendejadas en el cumple de un amigo? a que hora harán eso?.
Me encanta que me juzguen es lo mas entretenido que saben hacer cuando ven que realizo mil acciones.
Nunca voy a olvidar lo que mi amiga Bren me menciono una ves: Jaz rompes la ley de la física, no se como cabe tanta comida y diversión en una personita tan pequeña??.
Aun se lo pregunta jaja, pero para ello no hay respuesta, bueno quizas si, y mi respuesta seria solo me queda una vida y día tras día me queda mas limitada por mi edad, tengo 16 y se que dentro de 2 años ya no pobre decir con tanta libertad lo que pienso de Fox, el Peje,Ernesto, Moreno V, Zavala y otros weyes, porque el feo gobierno se pone medio kola y me puede arrestar, pero mientras llegan esos 2 años me sobran días para recordarles que no hay trabajo y me urge tener dinero, siempre critico al gobierno lo pongo al frente de mis odios pero también la gente como ustedes tienen un lugar importante en mi lista de odio.
Ash gente pendeja que no prende los indicadores de sus automoviles, que le hacen la barba al tamarindo(transito) y ya tengo para su taco de papa, o los pendejos que no saben estacionarse o introducir su auto en un estacionamiento que coño con ellos que no tienen un claxon toquenlo es gratis, o la gente que se cruza la calle pasos antes del semáforo, eso ultimo me caga mas, ches brutos estos no por eso mantenemos al gobierno, para que nos pongo los ches muñequitos que chillan como pollos para que no los atropellen??, ches ciegos estos ya ni yo que uso lentes.
En fin aveces por eso me da miedo tener 18 ya no podre hablar con tanta libertad, tendré que hacerme responsable y ash que flojera, pero mientras llegue mi tiempo limite, agarrasen de sus volantes y ponganse el cinturón de seguridad porque es posible que escuchen que yo los apendeje por no hacerlo.
Si si soy rara, grosera, rebelde y loca pero lo hago porque no soy como ustedes; personas que ven y guardan sus puntos de vista, ja creo por eso me doy a respetar mucho y tengo millones de amigos que me quieren y cuidan, ellos ya saben que si salen conmigo se tienen que atener a que quizás le grite a alguien sus horrores para que se avergüencen, jaja apenas salí con mi novio y se chiveo porque le grite a una señora que se cruzo la calle sin ver el semáforo, y a uno de transito por no multar a un bruto que casi se cruza un auto y causa un despapaye cerca de plaza cristal.
Amo a mis amigos y a mi novio porque me aceptan tan cual , porque les gusta mi forma de ser y no me intentan cambiar en cuanto a mi forma de pensar y actuar mm bueno solo cuando ya de plano quiero golpear a alguien.
En fin digan y remarquen que soy rara; si la neta si lo soy y no me avergüenzo, nel para mi es un orgullo tener la capacidad de ser tal cual con todos, no soy una hipócrita el carácter que tengo en la calle lo tengo en casa, con mis amigos mi novio y todas partes, claro se comportarme y callarme cuando se que lo debo hacer, no soy una pendeja que grita na mas porque se le inchan los huevos.
Me encanta que me juzguen sin conocerme y que me acepten cuando ya me trataron(conocen), porque su forma de pensar no cambia del todo.
Hay algo que he aclarado y es que mi molde ya esta predeterminado yo no cambio solo perfecciono algunos aspectos para no desencajar en el tiempo y espacio.
Amo mi forma de ser aunque se que me a traído problemas por no saber cuando parar y callar como niña buena, pero que le voy a hacer así soy y así me gusta ser.
Hoy me di cuenta que soy muy afortunada de tener personas que me quieren tal cual y que son capaces de hacer cosas tan o mas locas que yo, solos o con mi compañía.
Si no es Bren con sus planes de locos vídeos, es mi novio gritando cosas que me chivean en el parque jaja se como sea doy muchas gracias por conocer y tener ese tipo de personas en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario