domingo, 26 de septiembre de 2010

Mi diccionario- MC aese


soy un humano común y corriente repleto de errores
que guarda recuerdos del pasado peleas y rencores
que día tras día hace todo para que de el mas te enamores
y que la hace de payaso pa'que tus ojos no lloren

soy el que por humano fallo y por sabio acepto
el que por tonto lloro y por amor te recupero
soy el que de vida cambio hasta que tu rostro lo vio
el que se te acerco espero te hizo reír y enamoro

y tu por la que despierto con una sonrisa
la que con levantar la mirada y verme me idiotez
la que me da un motivo para levantarme con prisa
la que puede hacer un paraíso tan solo con cenizas

tu eres la que mas feliz me puede hacer ser
pero si lo quiere también me puede desaparecer
la que por terca aveces no quiere entender
pero aun así la amo con toda mi fuerza y mi ser

y al ser la mas hermosa de su clase la distingo
la que me jura que no me cambiaría ni por los gringos
por la que vivo sueño y rió de domingo a domingo
dijeron al corazón te puse una ficha y dije bingo

y tu eres la que me sube hasta la luna
y mujeres hay tantas y como tu ni una
y tu cara es mi diccionario con tus gestos
te acercas me acerco y el tiempo hace el resto

y tu eres la que me sube hasta la luna
y mujeres hay tantas y como tu ni una
y tu cara es mi diccionario con tus gestos
te acercas me acerco y el tiempo hace el resto

aunque nunca escuches tus elias es que me de coraje
entro a mi cuarto y me quito la gorra enfrente de tu imagen
tus besos en mi corazón están en zona de abordaje
te vez hermosa con vestido y sin el, con y sin maquillaje

mis brazos son tu blindaje y tus ojos me traen un sentido
que me hacen llegar hasta donde no esta permitido
aunque tus amigas no lo acepten esto esta decidido
te amo porque ni te gusta el fut y vez conmigo los partidos

de la mujer mas maravillosa eres el perfecto ejemplo
aunque lo que mas te gusten de los partidos sea el medio tiempo
mi mayor placer es ver tu carita dormida y contemplo
lo hermoso que puede ser Dios sin necesidad de un templo

me encanta molestarte que te enojes y abrazarte
burlarme después de bromear y luego contentarte
que te quedes dormida en mis piernas y contemplarte
es que como ya te lo había dicho amor eres todo un arte

mi tic es besarte y al hablar te amo es el pronombre
cupido se acerca a nuestro amor y hago que se asombre
tu amor el tesoro que conserva este hombre
tu y yo hasta que en una tumba estén juntos nuestros nombres

y tu eres la que me sube hasta la luna
y mujeres hay tantas y como tu ni una
y tu cara es mi diccionario con tus gestos
te acercas me acerco y el tiempo hace el resto

y tu eres la que me sube hasta la luna
y mujeres hay tantas y como tu ni una
y tu cara es mi diccionario con tus gestos
te acercas me acerco y el tiempo hace el resto

y tu eres la que me sube hasta la luna
y mujeres hay tantas y como tu ni una
y tu cara es mi diccionario con tus gestos
te acercas me acerco y el tiempo hace el resto

y tu eres la que me sube hasta la luna
y mujeres hay tantas y como tu ni una
y tu cara es mi diccionario con tus gestos
te acercas me acerco y el tiempo hace el resto

No hay comentarios:

Publicar un comentario