domingo, 29 de agosto de 2010

no mas robot´s :O

Que es lo que mas tiende a preocuparte?
Si quizás muchos se concentren en esta misma respuesta : "la gente".
Y sabes porque la respuesta a esa pregunta, porque sin quererlo somos dependientes de las opiniones de las personas que nos rodean no podemos vivir sin el ya muy bien conocido: "que pensaran de mi".
Es algo realmente triste y decepcionante ver como dependemos de la opinión de otros para lograr desenvolvernos, es realmente una perdida de tiempo el no poder actuar por nuestra propia voluntad sin miedo de las personas que suelen rodearnos.
Simplemente nos hemos acostumbrados a que las personas que nos rodeen nos den la autorización para poder realizar cada acción que queramos realizar.
Tener miedo es normal, no lo neguemos todos tenemos miedos pero el peor quizás sea ese; el tener que depender de la opinión de terceros.
Y creanme esto siempre a pasado : "crees que deba hablarle?", "me veré mal si compro este vestido", "crees que quiera salir conmigo?", etc.
Lo ven quieran o no siempre dependemos de otros y eso esta realmente mal, porque no simplemente actuar sin pensar en las opiniones de otros?.
Quizás muchos ya me juzguen, pero la verdad me da igual, ya poseemos la libertad y creanlo o no costo mucho el octenerla pero no se preocupen la única responsabilidad que recae en cada uno de nosotros es "defenderla", suena raro pero es fácil creanlo.
Me preocupa mi forma de ser pero a la ves me siento plenamente orgullosa de ella, no saben el privilegio que es actuar sin tener la necesidad de pensar en el "que dirán".
Es valiosa cada acción que el hombre realiza a nuestro alrededor y mucho mas valiosa es cuando este la comete sin miedo de el pensamiento de los demás.
Quizás por eso muchas chavas me miran raro y piensan mal de mi pero en lo particular me siento orgullosa de mi forma de ver y actuar en este mundo, tengo a la ves muchos amigos que me felicitan por mi actitud, por esa capacidad de poder expresarme sin miedo en cualquier parte.
Jaja quizás aveces exagero y grito "te voy a violar..." muy fuerte pero que mas da solo así logro obtener que ciertas personas volteen.
Me alegra que las amigas que poseo no intenten cambiarme, si no que se sientan orgullosas de mi, esa actitud suelo compensarlas con una sonrisa diaria.
Piensan que estoy loca cuando ando con Brenda en el parque hablando mal de los partidos políticos, cantando(tras la paloma ♪), o simplemente contando chistes majaderos( eso q?), pero la verdad me vale, porque esa es mi forma de ser no puedo fingir ser otra soy quien soy y por ello poseo grandes personas en mi vida.
Que asco seria mi vida si pensara en el que dirán los demás iu! tendría amigos fresas (noooooo!), jaja es mejor tener amigos emos(Bren) jaja ok no.
Ser tu sin miedo a los demás es un privilegio que pocos poseen mmm es como tener conciencia(muy pocos la poseen), a diferencia de que no te atormenta todo el día Pepe el grillo :P amo ser quien soy y que me valoren por mi actitud y que no me intenten cambiar.
Es un privilegio el poder expresarte, ya es hora de que todos lo hagamos sin miedo de las personas y sus complejos absurdos de la vida y el modo de relacionarnos en el.
Que ganas?
Wow pues la neta mucho en primer lugar una paz inmensa de no quedarte con el "lo hubiera hecho", "me arrepiento de ello", ya basta no!, liberate y expresate sin miedos.
Que te valga la gente si tienes ganas de bailar adelante agarra un tubo jajaja ok eso no, mmm buena idea (O.O).
Nel lo que quiero decir es que por fin seas capaz de ser tu mismo sin mas complejos ni feos tabús, adelante demuestra quien eres realmente, deja de guardar toda esa energía tras la cordura que exige la gente, hey hey calmado tampoco quiero decir con todo esto que demandes a los partidos politicos(lo cual seria bueno), o que quemes escuelas (mmm otra bbuena idea), y ni se te ocurra salir desnudo(OMG); si no que mas bien te expreses sin miedos pero con moderación ante el ya poderoso y temido "gobierno" ash el cual odio por muchas razones que suelen provocar que broten majaderias de mis labios sin control jaja y si brotan sin control de mis labios ni para que decir de mis dedos al contacto del teclado (miedo :S)
Se tu mismo actúa conforme tus ideas, se solo tu y no olvides vivir de forma positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario