jueves, 12 de agosto de 2010

cazando cosas lindas

Caza-sueños, lindo nombre para lindas acciones.
Según al rededor de los 60´s o 70´s, que se yo hace ya mucho tiempo los atrapa-sueños se colocaban en la cabecera de las camas, casi siempre en forma de un hechizo, mm es decir se usaba por medio de magia según las historias al colocarlo se protegían a los niños de los malos sueños (pesadillas) y visiones malignas.
Se creía que un atrapa-sueños lograba filtrar los sueños de las personas: los "buenos sueños" pasan por el centro hacia la persona que duerme y los malos sueños eran capturados en la malla y se desvanecen con el primer rayo de luz del amanecer.
Wow que interesante me gusto mucho la idea de que los malos sueños son absorvidos por los rayos del solo y se eliminan de tu vida, eso seria fantástico imaginate tener solo en tu memoria sueños hermosos.
Ahora solo tengo un plan soñar contigo y eliminar de nuestros pensamientos que esto no durara.

Soñar con mis amigos y las aventuras que faltan por vivir y eliminar esa idea de que nuestras vidas se distanciaran.
Soñar que mis sueños se harán realidad y eliminar esos crueles despertadores.
Soñar que por lo menos una ves en esta vida habrá alguien que defienda nuestros derechos(si se que quizás muchos presidentes terminaran muertos pero que diablos).
Soñar; que mas puedo hacer, solo en mis sueños soy libre, digo y hago cuanto me plasca y nadie me detiene, soñar es valioso, pero comenzar a realizar esos sueños es mas fácil que comprar un caza-sueños.

Intenta no solo soñar empieza a hacer realidad tus metas, ya es hora de comenzar a construir hermosos propósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario