jueves, 19 de agosto de 2010

mismos derechos

Ya no quiero ver noticias me hacen enfadar, me deprimen y me hacen decirle grocerias al televisor; jajaja luego mi mamá se espanta y me dice que que me pasa.
No se porque todos ustedes son tan cerrados de mente, ven a un par de chicas y de chavos (del mismo sexo) en un lugar publico y se persinan diciendo "Hay no puede ser posible", "Que cinismo", "Que falta de educación"(esta me caga mas porque sus hijitos son unos groceros y delincuentes en la mayoría) , etc.
Se que muchas personas ven mal esto debido a que la religión "católica" no permite esto, mmm en si todas las religiones están en contra de esta unión entre personas del mismo sexo, pero es la católica la cual se opone rotundamente, pero viéndolo desde otro punto de vista no solo la religión influye si no también nuestro maldito racismo y falta de comprensión, la verdad somos (digo somos porque raro el que no lo es) unos malditos discriminadores y por cualquier cosa mmm bueno ese es otro tema en proceso, en fin prosigo con este; somos tan cerrados de mente, tan repetitivos que no somos capaces de asimilar nuevos cambios.
Cuando escribo repetitivos me refiero a que estamos acostumbrados a seguir un estilo de vida, y tememos no ser lo que otros esperan o peor aun tememos a los cambios con el paso del tiempo.
En fin este tema no solo se trata de regañarlos si no de que porfavor no hagan estupideces ahora que se ha legalizado que parejas del mismo sexo puedan adoptar y formar una familia.
Si de hecho ese es mi tema, buena noticia para la llamada "minoría" y porque no para muchos de nosotros; se que son mas lo que están en contra pero, porque??
Saben por que ?? la verdad yo no muchas dicen que es malo que estas personitas puedan adoptar porque harán daño psicológico a los pequeños mmmm la verdad esa es una excusa muy absurda si estamos traumados, locos o un poco emos es por nuestra decisión nada tiene que ver si tengo dos papás o dos mamás, de hecho la mayoría de los jóvenes que crecen con padres del mismo sexo aprenden a valorar mas la vida y las cosas que poseen.
Otra excusa es que los niños serán un foco de ataque, si ese ataque que hacen otros niños, burlas para que me entiendan, se teme en si por los niños ellos serán los mas afectados.
Por eso al principio de este tema pedí que no hicieran estupideces, que ganan con las burlas, con los golpes, insultos y todo tipo de falta de respeto.
Porfavor si ya se ha legalizado este proceso no hay porque ponernos en un plan de indiferencia, porque no solo lo aceptamos, ya es tiempo de comenzar a adaptarnos a los cambios, estos cambios son buenos y si ya hemos aceptado su unión, porque no aceptar que logren formar una familia, ya piensen y no hagan tonterías por querer oponerse a algo que hace feliz a estas personas que al igual que nosotros luchan por ser aceptados y que sus derechos sean validos.
Creanme se lucho demaciado para lograr que se legalizara la adopción y seria un alivio saber que ustedes lo acepten sin hacer mas dura esta lucha.

Quiero aclarar que en lo personal estoy a favor de estos grandes cambios, para ser sincera yo tengo amigos y conocidos que encontraron a una persona que los ama y valora y que son de su mismo sexo, y no me vergüenza ni saludarlos, ni mucho menos salir con ellos porque se que estos cambios son buenos y nos ayudan a aprender mas de las personas, espero y ustedes también refolexionen y logren aceptar el tiempo en el cual estamos viviendo, y que lo acepten de buena manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario