miércoles, 25 de agosto de 2010

vale hacerte sonreir :)

Cuanto vale hacer sonreír a un persona? quizás mucho pero cuando lo haces sin querer se siente genial, soy de las personas que no gusta ver a alguien triste por el simple hecho de que me hacen sentir mal y no me gusta sentirme así y mucho menos ver a alguien que quiero en esa situación.
Es fácil y divertido sacarle una sonrisa a alguien que quieres valagame que en verdad quiero a Brenda jaja pues cada día que la veo tengo que hacerla sonreír como mínimo después de cada receso 3 veces mmm lo que equivale a 18 sonrisas, pero eso no es todo lo bueno es que me voy con ella a la salida así le saco mas sonrisas en el camino.
Es un privilegio ser quien la escucha y mucho mas ser quien provoque carcajadas en su rostro eso me hace feliz, me llena de alegria saber que dibujo una sonrisa en su rostro y no solo en el de ella también en el de Anahid, Mary, Lina, Gaby, Mada y las que se atraviesen en mi camino.
Brenda que aria yo sin tus idioteces jaja y que arias tu sin las mías, es un vicio ser idiota cuando estoy contigo jaja te extraño un buen no tengo a quien molestar en clases, ni con quien escuchar música y charlar en historia :( eso me deprime.
Apesar de que llevamos solo 1 año de amistad me he encariñado demaciado contigo, es una alivio saber que cuento con tu amistad y un privilegio saber que me consideras tu amiga y no solo una vaga que te hace reír debes en cuando.
Valoro mucho tu amistad jaja suena cursi pero así es, eres de pocas chavas que en verdad quiero por lo que son, tu no finges conmigo eres tal cual, un caso perdido en química pero un genio en ingles valgame que me sorprendes jaja además eres mi paparazi oficial, confías en mi y eso lo estimo demaciado porque yo si confió en ti y mucho se que pase lo que pase puedo contar contigo y eso me mantiene en calma.
Me gusta que te atrevas a hacer y decir tonterías en publico conmigo y que odies a los políticos y al gobierno tanto o mas que yo.
En este instante debería estar haciendo mi tarea de capitación pero que chingajos me dio por escribir sobre ti y es lo que are hay luego me ayudaras en el extraordinario(ok mejor no) jaja bueno pues esta es una entrada muy cortita pero muy significativa que espero pueda continuar otro día.
Solo me queda decir gracias por tu maravillosa amistad vales mucho y te considero una de mis hermanitas perdidas jaja bueno no tan perdida XD, solo un poco distraida jajaja por fas ya no te duermas en clases ok y si te duermes por fas recargate en tu butaca no la cagues como en clase de mi pato jaja tqm menza gracias por aguantar mis nacadas y tonteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario