sábado, 21 de agosto de 2010

Indispensable

En estos días que no he tenido mi celular(3 dias) me he dado cuenta lo indispensable que es la música en mi vida, solo en ella encuentro paz, suena medio raro pero la verdad si me aliviano y me relajo cuando me siento a escuchar música, inclusive en este preciso momento estoy escuchando música desde la compu, ash ya que aun no tengo mi cel y ps no hay donde estar oyendo música para distraerme.
Ya hasta mi mamá sabe que decir cuando me comienzo a enojar : "ponte esas porquerías en las orejas y escucha música!!" jaja si quizás suena muy melodramático pero la verdad hay días en los que si me dice eso.
Estos días me he tenido que atener a escuchar la música del celular de mi papá, mmm de hecho tenemos cierto gustos similares así que no me quejo tanto, aun que nada como tu propia música, esa que te trae buenos momentos y te lleva a lugares excelentes, nel no me drogo cuando escucho música, pero si es una adicción el estar con ella.
Desde el miércoles me la he pasado viendo las noticias , ya que no tengo otra distracción , ahh!! hasta e llegado a ver novelas lo cual es un gran pecado; odio las novelas me vuelven tan boba.
En fin el punto es que amo la música y se ha vuelto indispensable en mi vida, escucho música todo el tiempo es el único método de mantenerme tranquila mmm eso y escribir ya ni la comida me parece algo necesario.
Al ponerme los audifonos no me importa si me ponen a lavar el baño o los trastes simplemente el hecho de saber que escucho música me alegra el día.
Además es una buena manera de evadir algunos gritos y responsabilidades(ok las responsabilidades no), lo mejor de la música es que no tengo un genero en particular, es decir escucho de todo lo que me trae grandes ventajas cuando estoy con mi9s amigos y novio porque no me molesta lo que ellos escuchan , si no que hasta aveces yo ya tengo esas canciones o me vuelvo adicta a esa música.
Una personita que ama a la música mas que a su vida, que en verdad la ama mas que yo es Brenda jaja azu tu de plano sabes de música es algo que llena tu vida y que me has contagiado a amar.
El mundo podrá estarse pudriendo gracias a nuestro ya hermoso gobierno, pero nada ayuda mas que escuchar una rola para relajarte un poco, la magia de la ya poderosa "música".
Wa estoy tan desesperada que he escrito mas de 6 veces la palabra música en esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario