martes, 17 de agosto de 2010

muerte inmediata sepultura en espera

Volviendo a lo mismo una ves mas me impresiona la maldita necedad de las personas estoy altamente arta de ver y oír siempre lo mismo problemas políticos, económicos, ambientales problemas, que de una u otra forma me afectan y saben porque?.
Porque lo quiera o no me interesa el lugar en el cual vivo pero esta ves si que me hicieron sentir furiosa, no no de plano tengo ganas de matar a alguien y no es en broma me arta la maldita actitud de las personas hay mucho de que escribir muchas entradas planeadas pero esta realmente me hizo reflexinar y llegar a la conclusión de que así no podemos vivir.
Seguramente ya habrán escuchado en las noticias que un albañil sufrió un accidente el cual le costo la vida ya aclaradas las circunstancias resulta que el albañil fue víctima de el accidente que sufrió, los encargados aclararon que ellos serian responsables de la muerte del señor (hay aja).
El señor murió el día viernes, aclaro viernes 13 de Agosto del año en curso, me caga y me pone de malas saber que este señor fue sepultado hasta el día martes 17 de Agosto del año en curso, reafirmo martes 17 de Agosto.
Me hizo enfadar que pedo con estos tipos que, lo querían resucitar como a Lázaro o que onda? , para acabarla el cuerpo del señor estaba siendo velado por su mujer ya 4 días después de su muerte en el patio de su.
La mujer del difunto solo exigía que porfavor las personas que prometieron hacerse responsables del accidente de su marido cumplieran con lo dicho.
Esta historia me hizo enfadar mucho no puedo creer que se comprometan a algo y después lo olviden y mas con la vida de una persona, me caga la irresponsabilidad de esas personas como pueden estar tranquilos sabiendo que hay un cuerpo esperando ser enterrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario