viernes, 27 de agosto de 2010

Amistades eternas

Muchos agradecimientos, poco tiempo para buscar a todas esas personas y darles un abrazo, es realmente imposible;es meramente increíble como un ser humano llega a encariñarse con una persona que no es de su familia, mucho cariño se guarda hacia un familiar, pero solo respeto, cariño, confianza, apoyo entre otros se logra encontrar en una amistad.
Quizás se le muy cursi para muchos pero para aquellos que saben de lo que hablo se identifican facilmente.
Al corto tiempo de mi pequeña edad (16 años) he tenido una frase que en lo personal llena y satisface lo que vivo, a lo largo de un ciclo escolar: "busco uno o dos amigos no pido mucho y siempre logro encontrar una familia".
Se que muchos no entienden y dicen "tus jaladas", "como si de veras te quisieran todos", "llamas amigos a cualquiera", etc.
En realidad estos complejos me dan lastima y en especial las personas que lo dicen, algo que he aprendido en este tiempo tan corto es que un amigo es alguien que no te busca perfecto si no que te ayuda a lo largo de la vida a cambiar de manera positiva, es alguien que te escucha y aunque no siempre tiene una solución te hace saber que estaré ahí para ti, es alguien que se esfuerza por hacerte feliz y que daría todo por que tu jamas conoscas la palabra tristeza y mucho menos el significado, un amigo no es aquél que esta contigo en ciertas ocasiones, si no aquel que pregunta constantemente por tu paradero, es quien si sabe un secreto antes muerto que revelarlo , es quien te protege de quien sea sin miedo a perder su propia vida, es simplemente tu herman@ perdido.
A la larga de la vida conocemos millones y millones de personas pero son pocos los que llegan a formar y representar la palabra "amistad".
No debemos buscar un amigo con quien hechar desma, ni con quien irnos de chupe nel eso se da con el tiempo jajaja NTC, lo que realmente hay que buscar es estimación mutua porque si no la hay la amistad no tiene caso.
Así como conocemos amigos los perdemos eso es muy malo, yo cometí el error de un día perder una amistad gracias a Dios la recupere desde ese momento aprendí a guardarme mi orgullo y decir lo siento cada ves que cometo una idiotez porque prefiero una humillación antes de perder una amistad que considere valiosa.
Tengo hasta la fecha amigos que conozco desde el preescolar y sigo siendo amigo de otros que aunque no veo a diario se que nuestra amistad sigue fuerte debida a los momentos que pase con esa persona.
Encontrar una amistad es lo mas fácil que podemos poseer los seres humanos lo difícil es mantenerla estable, es como una flor hay que rociarla de tonterías, bromas , risas, apoyos, etc porque si no lo hacemos la rosa terminara mas que muerta, terminara decepcionada.
He encontrado muchos amigos en el camino y estoy agradecida con ellos y lo estaré siempre porque gracias a ellos he crecido como persona y a aprendido que pensar igual es de robot´s.
Amo a mis amigos por una razón en particular y que para mi es super importante y es que me aceptan tal cual soy no buscan que cambie y mucho menos intentan cambirame, al contrario terminan agradeciendo mi forma de ser y pensar eso para mi significa mucho y por eso en ciertas ocasiones cambio para demostrarle a esa persona que yo estoy dispuesta a cambiar para no terminar una amistad.
Hay tantas personas que quiero y son amigos muy significativos para mi jaja si los en listara no terminaria y esta entrada seria realmente inmensa, apenas tengo 16 años y he conocido muchas personas que me quieren, espero seguir aumentando ese inmenso numero de personas a lo largo de mi vida.
Hay muchos que con su amistad me hacen apreciar lo que se llama vida y realmente sigo aquí gracias a ellos y por ellos, la vida te pone grandes obstáculos que de una u otra manera te hacen pensar idioteces pero al saber que hay alguien que te espera ver al otro día te hace reflexionar y seguir luchando para no dejarla sola.
quizás muchos piensen que soy dependiente de mis amigos, la verdad no es así pero tampoco niego que son indispensables en mi vida y que iluminan el camino que recorremos juntos a lo largo de nuestra amistad.
Creo me estoy volviendo muy cursi, jaja pero no me importa.
Esta entrada no es para nadie en especial, si no para todo aquellos amigos mios que conforman parte de mi vida.
Para terminar y rematar la entrada, quiero escribirles una frase: "mi amistad es pequeña y delicada, pero crece y se fortalece gracias a ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario