domingo, 8 de agosto de 2010

[:)] ii♥u [(:]

Estos días logran afirmar que estar contigo es lo mejor que poseo gracias por demostrarme que puedo ser feliz con el simple hecho de estar a tu lado.
Sabes cuanto te quiero y se que sientes lo mismo que yo jaja aunque te encanta hacerme enojar.
Me alegro de haberte conocido y de que el destino nos lograra unir por el azar de la vida, es tan raro como sin imaginarlo ni desearlo nos conocimos.
Me siento tan feliz de saber que significo mucho para ti, eres una gran persona y me has demostrado día tras día que lo que estamos viviendo vale la pena.
Aunque en ocasiones no estamos el tiempo que desearíamos estar lo hemos aprovechado.
Upz por cierto mil gracias por que cuidas bien a mi hijo, mmm bueno aveces lo tratas como tu chancla pero no me quejo aun no lo has tirado mmm bueno no que yo sepa.Me alegra que confies en mi y que ya no tengas dudas como al principio, me encantan tus celos y tus dudas jajaja y que me digas:jaz no me digas tontito, jaz no me arremedes, jaz ya cuida a tu hijo.
Gracias por enseñarme que un pimiento no es un chilote(en el buen sentido), y q hay muchas lechugas mmm lechugas.
Oye me debes un pony, la cobija ya me la diste así que solo te falta mi pony aah no también te falta comprarme carne jaja quiero carne :P
Solo odio una cosa cuando estoy contigo, y es que estamos juntos poco tiempo, eso me molesta demaciado quisiera tener mas tiempo pero tu "patrona" se enoja y mi jefa =.
Coño jajaja eres el primero que no se molesta cuando digo esas 4 grocerias : mierda, joder, coño y me caga.
Azu gracias por secuestrarme y hacer que conozco mas lugares en este pueblo jaja aunque aveces terminamos bien extraviados :S.
Ya le corto porque me pongo medio cursi y nel así no es jaz jajaja bueno no siempre, va te quiero un huevo de avestruz no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario