sábado, 24 de julio de 2010

para ti

Hola:
Azu te quiero mucho niña eres una de mis mejores amigas me alegra mucho poder contar con tu amistad y apoyo, eres una gran personita jaja siempre me haces sonreír y sabes aguantar mis rareces :P .
Gracias por ofrecerme tu amistad para mni significas mucho, me alegro mucho de poder estar un año mas a tu lado jaja mas desma wi!! azu pues que chido que estamos en el mismo salón menos mal.
Eres una chava super linda, divertida, autentica y sincera, gracias por ser mi amiga he pasado muchas cosas locas a tu lado y eso jamas lo olvidare.
Jajaja como olvidar el día que le marque a tu novio y se traumo bien feo jaja que mentirosa me has vuelto pobre se preocupo un buen cuando le dije que estabas triste jaja eso fue tan gracioso, no de plano lo que me haces hacer por ti :D.
Pues que mas decirte sabes que siempre tendrás mi apoyo y amistad incondicional, el día que necesites algo te aseguro que ahí estaré, el día que alguien te lastime te prometo que no podrá caminar nunca mas, cuando necesites desahogarte recuerda que tienes alguien quien te escuchara e intentara ayudar.Azu jaja se me vino un recuerdo jaja me hecho mis viajes guajiros jaja te acuerdas cuando mate el celular de Antonio en tu casa jajaja que momentos hay no su cara de Antonio ( :O ) jaja, no no de plano niña puras locuras contigo.Azu y aun faltan mas por vivir, jaja aun tengo muchos tonteras en mente, jaja usare mi imaginacion para hacerte sonreír un poco mas cada día.
Bueno niñota aquí se termina tu entrada, espero y nunca me olvides y que nuestra amistad perdure a lo largo del tiempo.

Pd: quiero un abrazo, mm mejor dos.
Ato: Jazzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario