sábado, 3 de julio de 2010

para ti

Hola:

Sabes hace mucho que no hablamos extraño el tiempo que pase a tu lado pero, eso ya paso y no creo poder recuperarlo.
Recuerdo cuando era mas pequeña juju que momentos aquellos a tu lado, recuerdo aquellos domingos que no las pasábamos en casa hibamos por frituras y veíamos la televisión con mi mamá y mis hermanos.
O aquellos sábados que hibamos a tu taller y dejabas de hacer tu trabajo con tal de comer con nosotros, juju también cuando hibamos al parque juju recuerdo que me querías enseñar a patinar juju pero ese día solo logre caer de pompas.
En fin solo son recuerdos, como olvidar aquel día que te fuiste a Los Ángeles llore como nunca y pedía a Dios que no te fueras, como no olvidar el día que regresaste fuimos a buscarte al aeropuerto para recibirte juju también llore como nunca, me sentí tan feliz de volver a verte.
Ahora, ahora lloro como nunca pero no es por las razones anteriores, si no por tu actitud.
Sabes no te reprocho nada pero me gustaría que fueras como antes, extraño las tardes en que platicabamos y reíamos como tontos juju que momentos.
Hace años que no comemos juntos y tu sabes bien porque.
Odias mi actitud pero no tengo otra, me hiciste ser así, dura e incapaz de decir te quiero papá.
Recuerdo el día que hicieron convivio del día de los padres en la primaria, ese día no te invite, mi mamá se enojo conmigo y me pregunto porque no te invite; mi única contestación fue: el no va a ir, ya no tiene tiempo, mamá me insistió para que te invitara ja que ilusa te invite y tal como lo dije no fuiste.
No me duelen tus golpes ni muchos menos tus palabras, eso ya no se siente lo que me duele es que te quiero y nunca dejare de hacerlo.
Tengo miedo de tu actitud aveces no se si hablarte o mejor salirme de la casa antes de que llegues.
No te guardo rencor eres mi padre y te quiero, lo único que guardo son malos recuerdos, recuerdos con los que estoy creciendo.
Espero algún día escribir una mejor carta, una en la que me sienta feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario