domingo, 18 de julio de 2010

para ti

Hola:
Azu antes que nada feliz cumple chamaco ya eres niño grande juju que orgullosa me siento ( hay aja), pues la neta te voy a extrañar este año que no vamos a estar en el mismo salon :( buuu! eso me deprime en fin espero y sigas diciendome mato gatos cuando me veas en la escuela.
Azu espero y no te envicies con las botellas jajaja NTC.
Ps que te digo eres un gran amigo, me caes de poka, eres bien genial, me haces sonreír, me debes huevos kinders jajaja (hablo encerio) , am que mas pues haces que Karla M. me quiera golpear jaja eso si NTC.
Te deseo mucho éxito en los estudios se que lograras lo que te propongas, espero y valores todo lo que tienes ya que enverdada tienes cosas super valiosas.
Quiero que sepas que siempre te are sonreír jajaja y hacer cosas que te parecen absurdas jaja me gusta hacerte enojar, y que hagas las locuras que te pido, jaja como el día que hice que te llevaras mi bolsa jaja bueno eso te lo merecías por hacerme caminar kilómetros ja de ahora en adelante pedirás indicaciones, wow y como olvidar el dia que te hice subir a una resbaladilla jajaja no olvidare la cara de la gente jaja y en especial la cara que ponían las niñas nadamas se te quedaban viendo como bicho raro (es que obstruías el paso), o jaja cuando nos bajaron un punto a cada uno en laboratorio por enseñarte quien era LULU DE CARTON jaja no no de plano me la he pasado de poka gracias por tu amistad enverdad la valoro demaciado.

Eres uno de pocos amigos que me hacen sonreír y a los cuales les tengo aprecio y confianza jaja ya ps no te la creas demaciado jaja, no la neta si te estimo un buen eres un gran chavo y te deseo lo mejor hoy y siempre.
Recuerda que siempre estaré ahí cuando lo necesites, jaja tu namas avisa a que hora son los golpes NTC no , ya encerio cuentas conmigo para lo que sea recuerda que estare ahi namas avisa con tiempo.
Que mas azu pues hay tanto que escribir de ti jajaja (hay aja), azu como olvidar los días que caminabamos con el Gabacho jajaja y escuchábamos su música azu y tu pasito de bob esponja no no de plano me haces reír con tus ocurrencias, azu como olvidar las largas platicas de las luchas jajaja y de mi novio Orton (azu bien sepxi), jaja no no de plano y las babosadas que decia kike panda ese wey si que ama las luchas.
Wa jaja me acorde del día que te pegue en el vídeo de sociales jajaja no no de plano soy bien kola contigo jaja perdón por sacarte un moretón , azu también como olvidar XD con movimiento y XP hay no cada visión.
Pues espero y no te vuelvas fresa y me sigas hablando jaja por que aun tengo locuras en mente :O, ha por cierto ya muchos me conocen por mato gatos jaja me haces famosa :O.
Que mas me queda por escribir ???, no se hay tanto pero mm queda poco tiempo y me quitan con indirectas de la compu jaja en fin GRACIAS, gracias por ser como eres, gracias por ser mi amigo, gracias por aguantarme, enverdad muchas gracias.
En fin aquí le corto porque si no me pongo melancólica (eso que), bueno pues cuidate te quiero demaciado.

Pd:Pagame lo que me debes, y perdón si algún día hice o dije algo que te lastimara enverdad lo siento. Por cierto ya se tu cumple es el 20 pero luego no tengo tiempo.

Atto: jazzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario