domingo, 18 de julio de 2010

Aprendiendo a sonreir

Azu ps mucho time sin escribir jujuju ya no da tiempo :( en fin estos días me la he pasado muy bien e conocido nuevas personas (amigos) que me hacen sonreír día tras día :) , no no de plano con ellos me gusta llegar tempras porque veo y escucho como una señora le refresca el día a los chavos de los puestos del mercado jajaja se ve y escucha tan castroso, logran sacarme una sonrisa y eso esta bien, además me llevo muy bien con la chava que trabaja conmigo azu ya la considero mi amiga, es super divertida y siempre me hace reír, además compartimos un interés realmente fantástico : la música, wow para mi eso significa mucho tengo pocos amigos que tienden a gustar de la música que escucho y me alegra que ella comparta ese interés conmigo.
Jujuju además los chavos que van (a los que se las refrescan) son tan , pero tan graciosos jujujuju me recuerdan a algunos de mis amigos y me la paso de poca con ellos jujuju luego nadamas están haciendo idioteces, en fin e estado muy feliz estas pequeñas vacaciones.
Con todos los que he tenido el placer de platicar me hacen darme cuenta que al lugar en donde este siempre habrá alguien que me enseñe a sonreír juju y valgame que lo logran :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario