martes, 6 de julio de 2010

para ti

Hola:
Te quiero menza eres una gran amiga, para mi siempre significaras mucho.
Jaja como olvidar el dia en el que te conocí, fue tan cómico eres una de pocas personas que realmente me aceptan tal cual soy juju con estos defectos de ser tan bipolar, y ni se diga de mis locuras juju gracias por ofrecerme tu amistad y aceptar la mía.
Gracias por las lágrimas que derramaste a mi lado, y las aventuras que te atreviste a vivir conmigo.
Gracias por ser Monica y ponerme Maria Elena.
Tuve mucho apoyo de tu parte y eso no se me olvidara aunque el tiempo transcurra, gracias por soportarme juju en verdad que me has aguantado mucho.
Perdón por picarte tu ojo con el enchinador, juju por la mojada de tu cumple, por los zapez constantes, por tirarte tus cosas durante clases, por el balonaso que te di en tu nariz cuando estábamos entrenando, por ..... muchas cosas mas hasta ahora solo esas se me vinieron a la mente.
Azu que dirán de mi que me gusta torturarte NTC, am en parte si juju.
Espero y me permitas seguir siendo tu amiga, pase lo que pase sabes que siempre podrás contar conmigo, para lo que sea.
Tu nomas dime quien te esta jodiendo y la dejo coja o cojo.
Espero y las aventuras sigan y nuestra amistad perdure estable y llena de aprecio.
Bueno ya le corto porque me suelo poner melancólica y no quiero llenar de mocos mi teclado juju.
Gracias por ser como eres, vales mucho ok y quien diga o piense lo contrario es porque mmm es gay o tiene SIDA.
pd:
Dile a tu mamá que quiero un pay :P
Atto: jAzZz

1 comentario:

  1. jaaaaz hayy te supermegahiperquiero we jajaja yo tampoco olvidare el dia q nos conocimos, nos veiamos como bichos raros asi de O.O' jajaja y ps esas lagrimas hay no q locas estamos xP. Lo de monica y maria elena esq tengo razon jajajaja somos =itas juju y ps ya sabes q te qiero y q aunq me maltrates te super kiero jajajaja y sabes q nunk t olvidare aunq tus zapes me dejen con alz haimer

    y vere si consigo pay :P tqmmm

    ResponderEliminar