lunes, 19 de julio de 2010

violencia politica

Me caga hoy me hicieron enojar las noticias que poca madre perdón por las palabras pero no encuentro otras, me caga el inche gobierno que tenemos que poca madre de los policías y de los involucrados en este atentado.
Resulta que el dueño de un negocio estaba remodelando su puesto (pintándolo) y dejo estacionado su automivil casi enfrente de su negocio, en fin un idiota mmm ya olvide su nombre (me caga tanto que lo olvide) este tipo choco su automovil y daño el cofre y otra parte del automovil de el señor que remodelaba su negocio, al parecer tenían un convivio en la planta superior de un edificio el joven entro y no se hizo responsable de su pendejes (la chocada, no su nacimiento), actuó como si nada y le valió el golpe que le dio al coche del señor.
En fin el señor al que le dañaron el coche (el que remodelaba su negocio) entro al edificio para llegar a un acuerdo con el joven que golpeo su auto, al percatarse de que había un convivio y el estando sucio no entro, vio pasar a su mujer y le pido que por favor fuera a hablarle al joven para que llegaran a un acuerdo en cuanto a los daños que le causo a su auto, este tipo bajo diciéndole que el no iba a pagar nada que el señor no tenia porque estacionarlo ahí para acabarla el muy cobarde bajo acompañado de otro sujeto el cual ya estaba tomado y empezó a agredir al señor ( el del negocio) con mentadas de madre.
El señor no le contesto simplemente deseaba llegar a un acuerdo con el joven debido a que había dañado demaciado su auto, pero este hijo de su mandarina le valió mantecas y lo empezó a golpear para acabarla este imbécil fue apoyado por otros tipos, en total aproximadamente 14 o 15 personas golpearon al señor, estos tipos argumenta el señor afectado: no estaban tomados estaban drogados debido a que fueron por tabiques y piedras para destrozarme la cara (me caga esta actitud, me cae que son unos pendejos sin huevos como se atreven a golpear al señor en bolita), lo peor afirma el señor : es que mi mujer entro a defenderme y la agarraron entre dos sujetos y le pegaron en la cara como si fuera un hombre ( que poca madre de esos pendejos como se atreven a pegarle a la señora, me cagan los pendejos no puedo creer que valor tienen de golpear a una mujer), y yo no podía defenderla por que los otros 15 sujetos no me soltaban, mi hijo dice el señor : estaba asustado tiene 10 años y corría de un lado a otro diciendo papá que ya no te lastimen !!.
Azu en verdad esta noticia me hizo enfurecer mas cuando me entere de que los policías no hicieron nada solo se estacionaron ash eso si me hizo enfurecer no puedo creer que el mismo gobierno impida que la policía realice su trabajo : " PROTEGER A LA COMUNIDAD".
Personas que vieron este suceso llamaron al "066" me caga el pinche numero de nada sirve los policías solo llegaron y se formaron en fila pero metieron las manos ?????
NO, y saben porque saben cual fue su contestación, saben cual fue su miedo ????
PERDER SU TRABAJO DEBIDO A QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN ESTE ATROS CASO ERAN MUY PODEROSOS EN POCAS PALABRAS DEL PARTIDO "PRI"
Que poca madre me vale si no les gusta mi entrada por las palabras pero estos pendejos no merecen mis respetos, no es justo que por ser de partidos politicos tengamos que sufrir su "PODER" jajaja como si necesitaramos de ellos me caga su actitud no es justo que tengamos que soportar su autoridad y quedarnos callados esperando a que algún día alguien haga algo.
En fin los policías llegaron y no metieron ni las makanas (o como se escriba) se quedaron quietos como pendejos na damas mirando las agresiones físicas.
No solo llegaron patrullas si no también los llamados pegasos ja inche pegasos pendejos tampoco hicieron nada, ash es tanto mi coraje que no se con quien desquitarme, muchos pensaran los policías no tienen la culpa si no los políticos, los partidos, pero no es así reaccionen pudieron hace algo para impedir que la señora y el señor en este instante este hospitalizados y con lesiones.
Que carajo maldito partido racista, me vale son unos pendejos por algo no gusto de la política ja me caga ver tanta tranza y discriminación.
En fin prosigo estos tipos no hicieron nada por miedo de perder su trabajo (ash que se metan de sarillos si no tiene huevos para ver por nosotros), fue un policía de PRENDAMEX quien metió las manos ante estos tipos, azu a el si que le valió su trabajo se armo de huevos y salio con todo (wiiii!! tu muy bn!!), después uno de los idiotas fue por piedras para intentar romper las entradas de PRENDAMEX, no de plano estos pendejos no tienen madre y si la tienen no se la merecen.
Ash me cagan encerio y para acabarla jaja la señora que estaba dentro del convivio le dijo al muchacho( al pendejo que choco) : pagale lo que sea pero que se larguen!! inche vieja pendeja, ya después de que los ensangrentaron sale con sus mamadas de pagale lo que quieran que poca madre como no lo dijo antes, y saben porque lo dijo ??
"PORQUE NO QUERÍA REALIZAR MAS ESCÁNDALOS DEBIDO AL PARTIDO"
No de plano esta noticia me hizo darme cuenta de algo que ya había visto, no somos capaces de llamarnos CIUDAD, si no actuamos como individuos actos y no somos representados por gobernantes que merescan nuestros respetos.
Me caga la maldita política y sus normas, malditas reglas se ve que nos han ayudado todo este tiempo, tan solo tengo 16 años y ya odio a los políticos, lastimadamente me veré atenida a tener que ver y seguir escuchando estos atentados, jaja pero no se preocupen yo no me dejare de estos pendejos y un modo de probarlo es que si tuviera la oportunidad de ver o hablar con el presidente le refrescaría la vida que el ha vivido y que lastimadamente a todos nos otros nos tocara soportar.
No soporto estas chingaderas me han arruinado el día estaba yo tan feliz hasta que mi papá puso las noticias.
En conclusión espero y en algún lugar de su mente surja un poco de dignidad y amor así ustedes mismos y no dejen que el gobierno sea quien les impida expresarse y ser capaz de vivir sin miedos, ya chole no? basta de estar temerosos ante los políticos se que tienen dinero pero nosotros tenemos algo que ellos no "DIGNIDAD" y creame ellos no, tienen derecho de quitárnosla.Gracias por terminar de leer esta entrada y perdón por las constantes mentadas :P y mis grandes faltas de ortografía :O, aclaro no estoy a favor de ningún partido político pero si encontra de sus chingaderas.

1 comentario:

  1. :O Estoy de acuerdo contigo q no mamn ches idiotas ash mejor ya no insulto a nadie, bna entrada

    ResponderEliminar