sábado, 10 de julio de 2010

Profesora de Taller

A de quien hablar hoy azu lo pensé mucho de repente se me vino a la mente la palabra "racista" y me dije: jazmín esto es señal que la profa de taller te la esta mentando.
Nombre: Gabriela mmm nose que pero se llama Gabriela eso lo se porque ya lleva tiempo que estaba diciendo Gaby, Gaby (a mi amiga) pero esta tipa no volteaba y yo am mierda! Gabriela!, y que voltea la profa y yo am mm le hablo a la otra Gaby.
Am ps no es que no me agrade esta profa mm a mi parecer no sabe dar clases juju extraño a la otra profesora esa si sabia dar una clase.
Am ps yo le digo racista porque a final del curso se la quizo llevar con coparticipación y que kola porque solo tomaba en cuenta a los del lado derecho y para acabarla decía ella las respuestas y ps ya no tenias que decirle.
Brenda la llama barbie de mercado jujuju es que se pone sus pestañas postizas y mm no se las pone bien juju.
Otros me dicen que se esta quedando clava jujuju y ya vi que si.
El otro día pase a que me explicara lo de los acentos mm eso de la esdrújula, aguda y grave y juju no pude evitar ver que no tiene pestañas inferiores juju y ver que si se esta quedando un poquito calva.
Es una golosa le hecha los perros al profe de informática juju y el otr se deja, mm que mas pues siempre que sale del salón y pasa por la ventana le digo racista.
A ps tambien me puso muchas indisciplinas ya ni me avisaba ya nomas me veía y agarraba su lista y yo am mierda!.
Me pare y le pregunte, am lo que nos pone son indisciplinas o faltas? y me dijo indisciplinas y le dije mm y eso es que? un punto o se acumulan? y me dijo mm es un punto al final de tu examen si sacas 6 menos tus indisciplinas te repruebo mm y yo ah bueno entonces no importa ya sabia que hiba a reprobar el examen usted siga.
Juju pensé que si me hiba a reprobar pero me paso con 7 juju creo que no me puso las indisciplinas y si me las puso ps lastima de todos modos no me gustaba su clase.
A por cierto recuerdo el dia que no tomamos notas de su clase juju dejamos que la diera pero no hacíamos caso estábamos platicando mm y viendo las visiones de Yosimar juju, la profa se enojo y que dice: María enseñeme su libreta, si no tiene apuntes se va a salir de mi clase y Mary mm no tengo como quiere que tenga si dicta bien rapido (lo decía mientras se levantaba) y yo a que huevos juju se salio del salón y la profa me miraba con odio y yo mm mierda y ps me tuve que poner a escribir juju pinche Mary que huevos de dejar a la profa hablando y salirse juju no se de quien aprendió eso (lalalala).
En fin esta profesora me hizo reír mucho juju no no de plano creo que es una de mis profesoras favoritas ( hay aja), gracias a ella aprendí mmm nose en este instante no se me viene nada a la mente pero se que aprendí algo :)
Hubieron mm como 5 clases que si me gustaron mm una de ellas fue cuando imito a Adela Micha juju eso estuvo divertido, también cuando nos vestimos con papel y cuando canto un pedazo de la canción el problema de mi cuñado Arjona juju como olvidar esa canción mm en fin solo disfrute 5 clases del 2 semestre.
Jujuju también como olvidar su semestral, no podía salir por una pregunta y yo am mierda y pues lastimadamente le pedi que me explicara y me dijo: que no se acuerda que vimos esto? y yo mm no y me dijo mm si acuerdese lo vimos en clase y yo mm no y ella recuerde vimos los tipos de descripciones aquellas que describen rasgos físico, lugares ...
Y yo hay ya me acorde juju creo que fue una de pocas buenas en mi examen, juju gracias a que le pedí ayuda pude salir de su examen.
Creo que la voy a extrañar ( mm no lo creo) quien como ella ahora a quien le dire racista y de que pestañas me burlare ( mm si la extrañare).

1 comentario:

  1. jajajajajajajaja hay tu si q me hacs reir juju esa tipa me caia mmmm medio bn jajaja como se ponia marcador permamente en los ojos mmm o era rimel?? jajajaja q mamadas tqm

    jazzzz

    ResponderEliminar