domingo, 7 de agosto de 2011

o.O




Y que tal si hoy me dedico a cerrar los ojos, a respirar suavemente, a gozar de un poco de agua.


Que tal si hoy decido salir en cuanto llueva, dejar que el agua se derrame por mi rostros y limpie las heridas de mi alma, que tal si hoy decido decirle al mundo que quiero ser feliz.


O mejor aun que les parece si este día no explico ni excuso la vida, que tal si dejo que siga su curso ese que por mas que uno diga no y ponga el dedo frente a su vista cuando el sol esta por salir no evita que este salga.


Que tal si hoy solo dejo que las letras salgan a través de mis dedos y se impacten en este teclado y llegue hasta este blog, hoy, hoy quiero solo oír música y dejar que mis dedos hagan clic al sonde la letras.


Hoy no quiero pensar, ya no quiero recordar, no importa ya nada.


Hoy solo quiero oír la música y ver como mis dedos se mueven rápidamente entre las teclas, ver como las letras surgen sin tener en mente un tema.


Hoy solo quiero dejar algo algo sin significado alguno.


Este día no me importa nada, solo quiero escuchar música, música que me haga sentir libre y capaz de volar entre las notas, con ganas de reír, llorar, y porque no; hasta con ganas de cantar y sentirme la protagonista de esas rolas.


Esta ves quiero escuchar a Gloria Trevi y entre locuras dejar volar mi mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario