martes, 2 de agosto de 2011

Como hippie- Mc aese

Me levanto otro día con la mirada para arriba
Con dolor de cabeza y sin ninguna otra alternativa
Mis pies van a la deriva y mi mente está concentrada
Que hay que seguir para adelante aunque la vista este cansada

Soy positivo todo lo que hago lo trato de hacer bien
Soy nocivo para la amargura y depende de quien
Siempre ando al 100 y más cuando hay algo que hacer
Y pienso hoy es un buen día para ser mejor que ayer

Mujer quiero decirte que se te ve bien ese vestido
Recuerdas la peda de ayer? ya no estaré tan perdido
Es que las cosas son como suceden y suceden como
Las quieras tomar tú en la playa o en el domo

Y es que nosotros así somos a pesar de lo que pasa
Yo tengo un mundo distinto a las paredes de mi casa
A mi nada me amenaza pues yo me la tomo light
Unas cervezas unos compis y una music y gritan ay

La vida me grita Fay y no hay que ser alacrán
Soy buena persona aunque a veces no les contesten afán
No soy muy muy ni tan tan solo lo que se debe
Aunque a veces hasta sobre mojado me llueve

Aunque llueva, truene o nieva yo hago lo que tenga que hacer
Paso sobre los días antes que ellos sobre de mi pasen
Dejo que mis letras sobre buenas pistas dancen
Y sonrío hasta que mis mejillas se cansen

Y si si yo soy soy positivo como Hippie
Y siempre vuelvo concentrado en mi _______
La vida es buena solo hay que tomarlas hoy
Y no dejar que los problemas acaben acaben acaben

Y si si yo soy soy positivo como Hippie
Y siempre vuelvo concentrado en mi _______
La vida es buena solo hay que tomarlas hoy
Y no dejar que los problemas acaben acaben acaben


Miles de problemas por los cual no hay que agotarse
La vida se trata de caerse y luego levantarse
Tengo un padre buena onda y una madre tierna
Una hermana gorrosa y una familia eterna

Los problemas son ganchos al hígado que duelen
Pero sin ellos la única experiencia saldría en la tele
Mis días son triple xl pero sé donde parar
Y como dice Arjona: hoy es un buen día para empezar

Problemas en la sociedad siempre han existido
Solo que no tan seguido y no estaban tan exhibidos
Si sigo metiéndole 100 por 100 a cada rutina
Sonreír porque en medio de tempestad es medicina

Y así que dile a tu vecina que llego el positivo
Que la vida metía piedras y como puedo las esquivo
Que le traigo esta canción como un anti-depresivo
Todas las mujeres son lindas no importa el motivo

Porque así las cosas son mejores y disfrutas
Cada segundo de la vida cantando por estas rutas
Solo así se conoce la alegría absoluta
Día tras día un nuevo amanecer esta a la disputa

Y sin que nadie lo discuta te propongo esta receta
Sonríele a quien sea y tu vida sera completa
Esto es como un maratón que hay que llegar a la meta
Yo me la paso relax con mi leady en mi planeta

y si si yo soy soy positivo como Hippie
y siempre vuelvo concentrado en mi _______
la vida es buena solo hay que tomarlas hoy
y no dejar que los problemas acaben acaben acaben

y si si yo soy soy positivo como Hippie
y siempre vuelvo concentrado en mi _______
la vida es buena solo hay que tomarlas hoy
y no dejar que los problemas acaben acaben acaben


y si si yo soy soy positivo como Hippie
y siempre vuelvo concentrado en mi _______
la vida es buena solo hay que tomarlas hoy
y no dejar que los problemas acaben acaben acaben

No hay comentarios:

Publicar un comentario