lunes, 22 de agosto de 2011

En una bola de cristal

Y esque me quema, mata, implemente me consume, me destroza, me aniquila lentamente, es que no se detiene alimenta mi dolor y se esfuerza en que mi mente termine con mi alma, y es que eso hace tu ausencia. No se compadece de mi corazon y mi sentir, no le importa, solo quiere hacer añicos mi alma, y nose si pueda con ella, esque este dolor no se sabe detener, no sabe que me duele, no le importa mi llorar, y esque asi es este dolor. Tu ausencia se alimenta de mi indeciso acto de dormir y se apodera de mi dejando fluir mis lagrimas sobre mis mejillas, muchas veces lloro y ni siquiera lo siento, es decir las lagrimas asalen de mis ojos y yo muchas veces no quiero llorar, me intento contener pero estas siguen saliendo de mis ojos dejando ver que sige sufriendo mi alma.

Y por mas que me refugio dentro de un bola de cristal (mi dureza), si miras con atencion veras mi dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario