martes, 9 de agosto de 2011

Una historia mas- Mc Dariel


Ahhh ah ah
Una historia más… Dariel
La voz melódica
Tú eres el niño que me da devoción,
Tu eres el niño que me robo el corazón,
Tu eres quien guio mi camino.....
(Nuestra historia de dos)

Tú eres el niño que me da devoción,
Tú eres la razón de hacer esta canción
Y ahora nuestra historia está contigo
hey you
hey you
A un recuerdo cuando yo te vi pasar a ti,
Tímidamente me acerque y te empecé a hablar,
Había algo que te quería preguntar,
Tu dirección, tu nombre y tu número de celular,

Me sorprendió la respuesta tan precisa, hizo
Que mi corazón lata más deprisa,
Pues hay algo en ti que me hipnotiza
No sé si es tu pelo, tu mirada o tu sonrisa,

A partir de ese instante fueron llamadas,
Y muchos mensajes al buzón de entrada
Y cada vez mas mi alma se alegraba,
Porque hace tiempo esperaba el día de tu llegada

Y la verdad que yo quería tenerte, me enamore de
Ti desde antes de conocerte, en mis brazos yo quería poseerte
Y ahora que te tengo me da miedo perderte

Y no... no le pido mas a la vida, si estas
Conmigo siempre mi niña querida,
Porque tus brazos son mi humilde guarida
Y con tus besos sanas las más profundas heridas

Tú eres el niño que me da devoción,
Tu eres el niño que me robo el corazón,
Tu eres quien guio mi camino.....

Tú eres el niño que me da devoción,
Tú eres la razón de hacer esta canción
Y ahora nuestra historia está contigo

Y sigo recordando esos días de alegría,
Cuando quedamos a solas al medio día,
En tus brazos y caricias me envolvías
Segura de ti... fuiste mía

Nuestros cuerpos envueltos bañados de sudor,
Primerizos en ese tema hicimos el amor,
Desnuda… y con pausas en la respiración,
Dijiste que me amabas de todo corazón

Desde entonces te eh tenido en mi mente
Porque eres mi futuro, mi pasado y mi presente,
Hiciste un caballero de este delincuente,
Mi alma te habla y tú sabrás que no te miente

Y se siente que es tu preferido,
Porque sin razón sanaste a este corazón mal herido
Y lo digo contigo me siento protegido,
Tú eres la poesía que completa este sonido

Y me encuentras cuando a veces yo estoy perdido,
Y me calmas cuando tengo el instinto agresivo,
Para describirte no encuentro adjetivos
Pero para quererte si tengo un objetivo

Tú eres el niño que me da devoción,
Tu eres el niño que me robo el corazón,
Tu eres quien guio mi camino.....
Mi camino….

Tú eres el niño que da devoción,
Tú eres la razón de hacer esta canción
Y ahora nuestra historia está contigo
Ohhh
Contigo, contigo…

Mc yeh la voz melódica...
En estrategia floow record
yeh

1 comentario: