jueves, 25 de agosto de 2011

Todos creen que es facil




Todos creen que es fácil.

Que por decir;estoy bien significa que así me siento?.

Que por decir; le voy a echar ganas, ya hice esfuerzos?.

Que por decir; trato de olvidar, ya olvide todo?.

Que por sonreír; estoy feliz?.

Que por ver salir el sol, no me cuesta tener que despertar al otro día?.

Que por decir dormí bien, significa que no esta mas en mis sueños?.

Que piensan que tengo un maldito interruptor en el cráneo que dice : ELIMINAR de mi vida?.

Que , si que? Yo no puedo me cuesta, me jode admitirlo pero me cuesta, no puedo, no quiero, no se si podre, ni siquiera quiero imaginar que no te recuerdo. Tu dices que te cuesta porque vives con los recuerdos día y noche y que? Yo también vivo con ellos, despierto con ellos, sigo aquí por ellos. Yo no olvido no puedo, no quiero. Dices te amo aun, y después dices ya estoy olvidandote. Que ??? Hay Dios no escribo grocerias, porque estoy intentando escribir con la cabeza fría, porque cuando me enchilo hasta maldigo a quien no debo. No me cahe de a madres que no, no entiendo eso? mm te amo y mucho y es puro y etc, pero te olvidare??? WTF? No no lo mas pinche peor, si lo mas pinche peor, es que me jode tener que pasar por las mismas calles, ver a las mismas personas que conocíamos, despertar y ver que no estas, dormir y estar con el jodido pendiente de como estas, oír las letras que oíamos.(valgame la redundancia) Hay días en los que neta lo intento, intento pensar en algo mas, ponerme metas, planear algo nuevo, pero mierda no se puede. Ya no se que hacer, neta y eso es quizás lo que mas me pinche jode, ah la fruta,además creo que me voy a volver pinche emo retra-pez, no paro de oír las rolas de Sad love story, y lo peor es que se me están clavando cada una de las notas en el alma. Es que como coños te olvido, yo no solo te ame por amar, no te ame hasta alma como lo crees, yo te amo hasta los huesos, hasta la ultimo pinche gota de sangre, aun después de el ultimo latido, si y me valen 3 kilos que crean que soy cursi, me VALE, porque así soy y así seré, no se ni porque coños escribo esto solo se que tenia que sacar esto porque ya no se que mas hacer, mm mi madre no me deja vender drogas, porque no puedo?. Porque solo mi prima puede?, mm racistas solo porque creen que mi cerebro funcionara mas no me dejan vender drogas. Ha creo que ya me calme porque ya estoy odiando a mi prima, FB =P



No hay comentarios:

Publicar un comentario