jueves, 25 de agosto de 2011

Ah Kero!!

Veo a Kero por todos lados, malditas drogas, ahh ya no me voy a auto-medicar =), ok ok no pero a la fruta el otro día ya me andaba medio muriendo, si medio muriendo así que aun no sonrían =), todavía me quedan 12 años para joderlos con mis locuras. Ha maldito dolor de cráneo no no pues ahora me di color de que quizás si estoy mal de mis facultades, eso de ser bipolar na, no me llega ni a los talones, nel yo soy tripolar si así se escribe, según yo. Ah maldita tristeza, creo que Dios me quiere y porque me quiere me deja drogarme con música, no no coño; y si me quedo sorda?. Bueno al menos se que me llaman Jazmín, mm o Yazmin??
Bueno da lo mismo sea como sea se que me llamo Haydee si y no, no soy la que canta ♪ abuelito dime tu porque el cielo es azul, dime porque abuelito...♪. Ah che caricatura cuando creía que ser feliz es comer atún los viernes y dormir tarde los sábados =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario