jueves, 25 de agosto de 2011

Simplemente el amor es mas fuerte que yo


Como odiarte?, eso no lo puedo ni pensar, mm bueno si lo pensé una ves pero nomas no, es que como odiar al amor, como arrancarte de la vida lo único que te mantiene cuerdo, como escupirle a la vida si ella te puso conmigo, como maldecir al destino si por el nos topamos, como odiar mi vida si tu formas parte de ella, como arrancarte de mi corazón si lo único que sabe hacer es guardarte como su tesoro, como decirle a mi mente ya no pienses, como eliminar tus caricias, tus besos, tus sueños, tus te amo. Es que no se puede, yo no puedo y no quiero, yo quería odiarte para sacarte rápido de mi alma y dejar de llorar por las noches, pero no pude, no quiero odiarte y no lo haré porque aun te amo, te amo como una idiota, eres mi todo, mi leche yo tus zucaritas, eres mi camino, mi nadar, mi respirar, mi suspiro, mi todo, mi amor. Tu sabes que a mi nunca me ha importado nada, tu bien lo sabes, siempre te conteste: No importa, te amo. A mi no me importo nada, no me importo nunca nada, yo pude aguantar mucho, pude aguantar hambres, fríos, enfermedades, pude aguantar yo lose yo tenia mi fe sobre tu nombre, mi amor sobre tus metas, mis sueños en tu almohada, a mi no me importo nunca que desconfiaras, que me tacharas de puta por tener amigos hombres, no me importo que no me creyeras cuando te decía lo de tu hermano, no me importo que te impusieras, que me jalonearas por chismes, no me importo que me mandaras lejos de mi casa, que no me quisieras oír, no me importo que pensaras cosas horribles de mi, no me importo que no me dejaras ver a mi mamá el 10 de mayo, no me importo que no me dejaras hablar con mis amigos, que te molestaras de que me visitaran mis padres, no no me dolió o quizás si pero intente ser fuerte, porque sabia que me amabas. No me importo nada y pude haberte demostrado que no me importaba ello, porque yo te amo, no miento en ningún escrito no miento, no mentí nunca, en ningún momento, en ninguna frase creeme yo mataría por ti, moriría por ti, yo te he amado desde el instante en que comenzamos. Sabes cual fue tu único error, el que me mato, el que me destrozo el alma, la vida, las ganas de vivir, el espíritu, el error que cometiste quiero creer yo no fue tu intención, me destrozaste, me apuñalaste y duro cuando te pregunte si tu aun me amabas y me contestaste: no ya no te amo. Eso fue lo que me impidió seguir a tu lado, eso y tu arrogante postura diciendome si te vas ahora las cosas cambiaran de una ves te lo digo. Esa esa frase me llego y bien llegada, porque yo se que no hubiera aguantado ni un mes si tu cambiabas conmigo, yo se que lo mas posible era que me quitara mas que la vida una noche. Aveces creo, y espero y sea como lo creo, que cuando tu me dijiste : ya no te amo, lo dijiste por rabia, por enojo, por coraje, por desesperacion, por haber tenido la cabeza caliente y no pensar, bueno eso quiero creer, sea como sea eso si me dolió. todo, todo te perdono, todo absolutamente todo, y hasta intento olvidar esos momentos y solo quedarme con los buenos, como cuando reíamos como tontos, cuando salíamos por el parque con las manos entrelazadas, cuando oíamos música hasta tarde, cuando me dabas rosas, cuando te abrazaba y me decías que te gustaba mi perfume, recuerdos como cuando nos desvelábamos por ver una película, cuando volábamos papalotes, cuando me abrazabas de sorpresa, cuando te cuidaba , cuando me llevabas al doctor, cuando yo te lleve al doctor por tu perfo, eso es lo que intento guardarme en el fondo de mi alma, donde nadie los encuentre y los dañe. Lo único que aun no supero del todo es que tengo una duda, una sola, y no se si algún día sabré la respuesta. Porque no lo intentaste una semana?, yo no valía el intento?, en verdad no me amabas?, que habría pasado?. Creo que yo solo tengo una respuesta y no esta en estas preguntas pero si quizás en una tuya, yo, yo si te amo y lo haré siempre bueno mientras me quede vida, porque para mi tu si valías la pena, por eso es que no te odio, por eso es que me amo cada día mas. Yo nunca me he planeado metas, pero tu me diste animos para imaginarme un futuro, tu me llenaste de iluciones de esas pequeñas cosas que la gente llama esperanzas, tu me llenaste de ellas, yo nunca me imagine algo tan perfecto,sueños sueños que queria realizar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario