jueves, 25 de agosto de 2011

Eres tu [(♥)]

Eres mi infierno, mi tormento, mi locura, mi respirar, mi enfermedad, mi cura, mi legión, mi vivir, mi dormir, mi despertar, mi inspiración, mi seguir, mi significado, mi latir, mi aire, mi fuerza, mi tortura, mi ser, mi ver, mi alma, mi ego, mi éxito, mi meta, mi fracaso, mi amor, mi dulzura, mi torpeza, mi fuerza, mi debilidad, mi música, mis letras, mis notas, mi pensar, mi hambre, mi historia, mi final, mi inicio, mi sonrisa, mi llanto, mis gritos, mis inseguridades, mi salida, mi pureza, mi intro, mi dolor, mi corazón, mi linea de vida, mi cinismo,mi vida, mi estabilidad, mi sable, mi porque, mi respuesta, mi maldición, mi religión, mi despertar, mis ganas de soñar, mi sol, mi luna, mi muerte, mi secreto, mi rabia, mi recuerdo, mi reflejo, mi sombra, mi guía,mi medicamento, mi insulina, mi padecer, mi nada, mi todo, lo ultimo que pensare antes de cerrar los ojos para poder descansar y no despertar mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario