martes, 30 de agosto de 2011

Suave fragilidad

Y es que me duele esto, no quiero dejarte, mas bien no puedo y no creo hacerlo, esto quema fuertemente, me duele mucho y si me ves sonreír y piensas que soy feliz, lo habré logrado le habré mentido a tu corazón fingiendo detrás de una sonrisa. Pero si algún día me ves llorar y piensas que sigue siendo por ti, habrás acertado y no le habré mentido a tu corazón. Te extraño, tu ausencia me destroza, tus caricias me hacen falta, tu amor es mi cura, estoy muriendo sin estar enferma, padezco sin tener la cura y vivo sin querer hacerlo, estoy cayendo lentamente en un pozo donde mi única salida es tu amor, pero esa salida es como pedirle al mundo que deje de girar por mi. Creo que lo que decían era cierto soy egoísta, hoy soy egoísta, bueno mas bien me volví egoísta el día que no volviste mas, me volví egoísta porque quiero tu amor para mi felicidad, pero no se si yo sea tu felicidad, tu eres la mía estoy mas que segura, pero yo seré la tuya?.

No lose puede ser, pero a la ves puede que no, y si yo no soy tu felicidad entonces soy egoísta. Te extraño mas de lo que crees, te necesito mas de lo que necesito el aire, mas de lo que necesito la vida, te necesito mas que toda la sangre de mi cuerpo, te extraño.

Dicen que el cuerpo humano es extraordinariamente único porque cuenta con cerca de 4.8 L de sangre pero puede vivir con la mitad (2.4L), sabes daría esa mitad por tenerte una ves mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario