jueves, 25 de agosto de 2011

Porque?, quieres la espuesta realmente?

Mm no se quien subió esta imagen a Internet pero me gusto gracias.

Am no se que con mis dedos, o mas bien con mi mente altamente llena de pensamientos y mis venas llenas de nescafe(bueno así estaban antes de hace unos días mm muchos días), ya llevo varios escritos Dios porque no dejo de escribir maldición , maldita locura e impulso desesperante.

Porque es el mundo como es? mm dios espero y lo contestes pronto, ahora entre paréntesis dice: lleno de opresión, sufrimiento muerte y crueldad; a la bien profunda la descripción de lo que odia. Mm porque?, yo se porque y quizás la respuesta no guste a nadie y mucho menos a mi, pero lamentablemente es así, mmm respuesta del millón de dolares, ganador al Oscar del año: el mundo esta así por nosotros mismos. Si gente, y no se hagan los que son de Marte o Saturno, porque ustedes mas que nadie son culpables, si culpables de que locos como yo y este tipo o tipa no haga mas que quejarse. Este, verán el mundo es como mmm la taza de nuestro baño (y me vale un coño si su taza esta limpia o sucia) y pues el mundo tiene habitantes no es así?, pues bien nosotros ya no somos buenos mmm seres am creo nos dicen seres humanos mm yo creo que no todos son así, la mayoría son unos animales, en fin el mundo, el planeta esta llena de personitas como tu y como yo, si unas mierdas, porque eso somos, bueno yo lo admito al menos, no como tu que luego luego ponen su cara de yo???. En fin somos mierda en este mundo y en ves de intentar mantenernos limpios mentalmente ante los problemas lo único que hacemos es enfermar a los demás( si mi madre me decía solo nos enfermas con tu actitud, me dolía al principio pero la neta si los enfermaba), y saben porque somos mierdas?, somos mierdas por los malditos problemas que vemos día a día y que nos joden, y que nos dan ganas de eliminar, pero en ves de eliminarlos lo único que hacemos es quejarnos como unos tontos y echarle la culpa al mas buey del establo, si al que nos representa(el gobierno). en fin nos quejamos de porque hay muertes, de que no hay dinero, de que no hay respeto, de que ya nadie cree en nadie, nos quejamos de todo, pero que hemos hecho?.

Es decir mm un ejemplo fácil, antes solo habían robos, secuestros, drogas y ponle que muertes no planeadas, pero ahora además de las anteriores, también hay violaciones, asesinatos, que mas que ser asesinatos parecen ser con el fin de destripar hasta el cansancio, ya no solo te secuestran ya hasta te rebanan para que vean que va en cerio que te tienen, ya nomas no trafican drogas, también hay trata de personas, de órganos, de sangre, de no se que mas pero hay mas. Y seguimos preguntándonos porque el mundo es como es. Es así y seguirá así gracias a nosotros, ya no es cosa del gobierno( na en realidad si tienen un poco mas de culpa que yo y tu) si no de esta sociedad que pudre a cada uno de nosotros, lo peor y lo que ya sabemos es que este desorden de la sociedad tiene su origen en la familia, y es que , porque nos cuesta decir te quiero, dar un abrazo, dar un beso, dar un obsequio, dar la mano al prójimo, saben yo hace que te gusta 12 años no oía un te quiero de mi madre o un abrazo de mi jefe, na fue hasta que me vieron sufrir, llorar, sin salida, fue entonces que lo hicieron y me da gusto que lo hagan porque aunque no es mucho para ustedes para mi lo es todo gracias a ello llevo 1 mes sin tomar café, y pues ya es una mejoría porque a mi el café me hace daño, me provoca migraña y me altera mucho los nervios, llevo 1 mes que no digo grocerias, llevo 2 semanas que no me peleo con mis hermanos y llevo 3 o 2 meses que he decidido seguir con vida, aun así soy una mierda como tu por no hacer aun nada y seguir culpando al gobierno de nuestros propios errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario