miércoles, 31 de agosto de 2011

Porque te amo- Rap romantico


Esto lo escribí, simplemente por amor para ti, porque te amo.


Si tú no estás conmigo
Sabes no existe más nada
Lo sabes yo te quiero desde la primer mirada
Recuerdo aquella vez en la que nos conocimos
Personas diferentes desiguales sin motivos
22 fue el primer día cuando sentí tu calor
El amor en esos besos clandestinos
Sin control un sentimiento lindo y puro
Que rodeo mi corazón.

El amor toco a mi puerta y esta vez entro
Eres el centro de mi universo este amor es de verdad
Y lo demuestro en cada beso en cada verso en cada abrazo
Perdóname si hubo riñas quiero verte sonriendo
Por la eternidad mi niña, eres tu quien me enseña
La dueña de mis sentimientos de mi corazón
Cada canción me habla de ti
Quisiera que estuvieras siempre junto a mí
Verte feliz reír cada mañana tu llenas mi alma de felicidad

Eres mi paz y calma eres mi fuerza y vida
La luz que me guía mejor compañía que podría tener
Te escribo en cada día eres tu quien me hace fuerte
La fuente de mi inspiración
Eres el sueño de este niño risueño no tan pequeño
No espero yo ser tu dueño tu eres la dueña de mis emociones
Alegres sensaciones inexplicables
A veces me pregunto cómo es que te amo tanto
Quisiera que dijeras porque amas a este tonto?
Porque amas a este tonto.


Y es que justo aquí se encuentran mis sentimientos
Palabras que yo plasmo en poesías a ritmo lento
Y es que solo tú me das lo que necesito
Momentos que vivimos son los versos que te escribo
y es que solo aquí contigo yo soy feliz tú me das la fuerza
Eres mi motor para vivir
Y es que es el amor que me has brindado con pasión
Amor tan lindo y puro que rodeo mi corazón.

No sé cómo decirte que me hace fuerte el quererte
Que yo no vivo sin verte que necesito tenerte Siempre conmigo decirte que te quiero que perdones mis descuidos
Sé que no me fallaras y no espero que lo hagas
Es difícil de explicarte un sentimiento
Lo cierto es que te quiero desde que aquel primer momento
En que te vi donde tú ni me miraste
Y aun así yo sonreí
Y esta historia se escribió por 2
Corazones que se aman sin medida y con pasión
Pasión que se describe en nuestra habitación

Te veo en mis sueños
Quererte me hace extraño, estar lejos de ti sabes que me hace daño
Gracias por regalarme tu cariño y no pedirme nada a cambio
Eres un regalo que dios me envió
Antes de ti mi vida era vacía tu amor le dio alegría
Esta monotonía y descubrí que la vida no me odia.

Eres tú mi dicha eterna
Eres tú la niña tierna de quien yo me enamore
La que abrió mi corazón tu te quedaste con el
Son páginas que no termino de escribir
Es la historia más bonita que me ah tocado vivir
Es la historia fantasiosa por la cual estoy aquí
Si preguntan un por que la respuesta serias tu
Quiero seguir este camino en este recorrido

No me veo sin ti eres única
Solo tú me haces ser feliz
Quiero estar cada minuto contigo
No me veo sin ti quédate siempre junto a mi
Aquí entre mis brazos solos tu y yo
Tomados de las manos nunca te soltare
(Karla) la niña hermosa de quien yo me enamore.

Y es que justo aquí se encuentran mis sentimientos
Palabras que yo plasmo en poesías a ritmo lento
Y es que solo tú me das lo que necesito
Momentos que vivimos son los versos que te escribo
y es que solo aquí contigo yo soy feliz tú me das la fuerza
Eres mi motor para vivir
Y es que es el amor que me has brindado con pasión
Amor tan lindo y puro que rodeo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario