lunes, 1 de agosto de 2011

Dejando fluir el teclado entre las notas producidas

Durante mucho tiempo he dado gracias por la música, porque es una gran ventana hacia la felicidad, es como el camino hacia tu paz misma.
He pasado por muchas cosas que han cambiado mi actitud y forma de vida, he vivido la tristeza, el dolor, el sufrir, el amargo lado de la vida. Pero también he gozado de la felicidad, de la ilusión, de la esperanza, de la fe y del amor, si de esas dulzuras de la vida.
De una u otra manera he seguido a la música como los esclavos siguen el dolor, las abejas la miel y el ciego a la luz en busca de algo que lo haga sentir mejor con el mismo, y por suerte esta nunca me ha fallado.
He venido creciendo con the Beatles, the Rolling stones, Frank Sinatra, Nirvana, Shakira, Juanes, Mc aese, Xalli, Gema, Zpu, mana, molotov etc.
No me importa el género, cantante, álbum, década, eso qué más da, a mí lo que realmente me motiva a no dejarlos es que su música me hace sentir bien, a gusto, en confianza, como una de las intérpretes.
Cada canción a tocado frágiles sedas de mi piel y corazón, por ello intento no escuchar música que me mate el alma, que me haga sentir nada, por ello busco música que me haga sentir fuerte, que valgo más de lo que siento aveces, hay una canción de Mana llamada Ángel de amor, es una gran letra me gusta y siento que cuenta aspectos que yo viví sin darme cuenta de ello.
Cuando me siento fuerte, con ánimos, viva recuerdo que mi madre estuvo ahí, gritándome una y mil veces: abre los ojos, por ello el tiempo que no la tuve a mi lado me aferre a la canción Mamá me dijo de Zpu, linda rola que me recuerda que aun tengo un hermano a mi lado capaz de cuidarme como yo a él, que lo que se siembra se cosecha, que si eres bueno debes de demostrarlo sin pedir nada a cambio.
Cuando me siento enamorada locamente, feliz, llena de sueños lindos y cursilería y media, me encanta escuchar a Mc ases no se simplemente dice cada frase que una mujer desea oír.
Me he decidido a devorar con mis oídos cada letra de Mc aese, empecé con 5 letras y ahora no puedo dejar de oír Ese soy yo o Solo como llegue.
Cuando me siento de la ... con ganas de matar el mundo con el mismísimo sol me pongo a leer algún libro o quizás a ver películas como, En busca de la felicidad, 7 almas, etc; esas películas me hacen darme cuenta que mientras me quejo por la crema de zanahoria, porque no salí con todos mis amigos, porque no me alcanza para unos tenis, porque no me alcanzo para un taco, porque hoy hubo agua de piña, porque termine con mi novio, porque no me siento feliz más de un millón de personas de mi edad o quizás más chicas tienen VIH, cáncer, un tumor, esperan en un hospital un donador, nunca han podido ver el sol porque deben de trabajar para subsistir, están secuestradas o quizás ya ni vivas están.
Esas películas me hacen voltear y abrazar a mi madre, despertar en la madrugada y decirle a mi papá Te quiero, porque seguir llorando, porque no mejor sonreír mientras pueda hacerlo.
La música me ha hecho ser feliz, ser quien soy, me ayuda a seguir con mis sueños, a no darme por vencida, a querer ser alguien de quien se sienta orgullosa.
Por ello no puedo dejar la música, sin ella simplemente no podría tararear la del caballo dorado o alguna de Cold play jaja hasta de el Tri me salen cuando menos lo espero.
Género de música favorito en especifico??, ninguno así sea rock, hip hop, merengue, pop, clásico, disco, pesado, banda, o el que inventen lo sigo fiel como he seguido mis sueños.
Hay es que hoy me inspire no he dejado de oír música desde hace una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario