martes, 9 de agosto de 2011

Sincronizando ritmos musicales =)

Ah Dios =) hoy me senté me frente a la computadora, abrí You-tube y me puse a ver series coreanas, en fin de repente me puse los audifonos, abrí my musik (así se llama mi carpeta ) di clic al azar y empezo a sonar ♪♪ una historia mas .... (la música seguía y yo así de WTF!?).

Si WTF!? me dije a mi misma este wey quien coño es?, mmm dije mm es lógico q es entre rap y hip-hop o algo meramente idéntico, seguí escuchando y me dije este wey no es mc aese, pero canta bien.

Así que no me tarde ni 3 segundos y ya estaba buscando en you-tube la canción, encontré que la cantaba Mc Dariel, mm lo que me recordó a la sirenita mm Dariel mmm Ariel ¿?.

El punto es que en yuo-tube esa rola también aparece con el autor como Mc aese, pero noooo!

El no la canta, luego luego te das color, mm de hecho yo tarde un poco pero si me di cuenta.

Jajaja como sea arribita les pongo la letra =) esta linda la rola esta como para dedicar.

MM y la letra es buena aunque el audio esta del ...., pero aun así linda letra jaja hasta te hace recordar jaja ok no =).

Linda rolita para quienes ya llevan un chorronal de time juntos.

Así que si buscaban que dar de aniversario porque no un CD, ya la llenaron a la chava de flores, ahora llenenla de música con sentimiento =P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario