martes, 29 de junio de 2010

se cae!!

El cielo se cae!!
Ah! días de grandes lluvias, las calles llenas de charcos y enormes pozos de agua.
Creo el tiempo anda medio loco se supone que no debería de llover estos días, pero en fin el cielo no deja de enviar agua al piso.
Juju le dije a mi sobrina: oye cae agua del cielo

y me contesto: no es cierto esta lloviendo lluvia
Jujuju y me empecé a reír juju en fin volviendo al tema el cielo se derrumba y no es por tristezas simplemente las lluvias no nos dejan ver el sol.
Ash vengo del centro casi casi corriendo por que el cielo se torna gris cada 30 minutos.
Odio que se ponga así el día me deprime, y eso no esta bien eso muy mal!.
Pero aunque el día se torne cruelmente, me veo en la necesidad de hacer reír a las personas de mi alrededor juju ya hasta bufón social soy. Am pues sin mas que decir del día juju, así ayer se llevo el viento una lamina que mi papá había puesto en el pasillo am de hecho sigue esa lamina en el techo del vecino da mucha flojera ir a pedirla.

1 comentario: