jueves, 24 de junio de 2010

hacerca de mi :P

Hay momento en los que llego a artarme de lo que me rodea, se que muchas personas que me conoces piensan problemas tu?, tristezas tu?, temerle a algo tu?.
Me choca que la gente espere grandes cosas de mi, la verdad no soy como muchas personas piensan que soy.
Muchas personas y estoy totalmente segura, de que si les preguntan define como es jazmín dirá:

divertida

graciosa

salvaje

mmm aunque es difícil de aceptarlo no siempre soy así, piensan que porque intento hacer sonreír a los demás yo no paresco de tristezas y eso no es verdad.

Como soy mm esa es una pregunta con un significado gravemente extenso, no soy como las demás chavas y a mi parecer eso me hace ser especial mas única de lo normal (obvio todos somos únicos), a lo que me refiero es que no sigo un estilo de vida como los demás, disfruto el día como venga no planeo eso no se da en mi soy completamente un asco al planear lo que are en el día.Aunque muchos lo dudan cuando se los digo soy una persona tímida si se que suena ilogico pero lo soy no siempre soy tan sociable de hecho si no conozco a una persona no le hablo tardo un poco para sentirme cómoda en un ambiente, si me gusta hechar desma pero solo lo hago una ves que me siento a gusto.
No siempre estoy e buenas mm eso ya lo han notado muchos juju mi temperamento es algo distorsionado :P am pero no soy bipolar ash ya le preguntaron a la psicóloga.
Soy una persona directa, no temo decir lo que pienso y quizás ese sea mi mayor problema pues no pienso antes de hablar suelo ser muy impulsiva, no mido lo que digo y lamentablemente eso me ha traido graves consecuencias de las cuales en ciertos momentos no solo me e arrepentido si no que también me han hecho sentirme un asco de persona.
No soy inteligente y mm eso es encerio solo soy lista, detesto que me digan que soy un ejemplo a seguir ash es lo que mas odio ni siquiera me siento un digno ejemplo.
Soy explosiva y no solo en cuanto a lo que digo si no también a lo que hago, por eso aveces la pienso mucho porque no me mido.
Muchos al conocerme realmente se dan cuenta de algo que muy pocos dejo que vean en mi, soy muy tierna y romántica mm no en el sentido de tonta si no en el sentido de una persona muy protectora, a eso si defiendo a las personas que aprecio con mi vida, no me gusta ver sufrir a alguien que estimo mm eso me pone muy mal :(.
La verdad no me importa lo que los demás piensen de mi eso me a ayudado mucho para no dejarme llevar por tonterías de otras personas a me vale los demás (aquellos que madamas están jodiendo) porque realmente me sobran amigos y no necesito preocuparme por otros.
Se que quizás sueno como una vale queso pero eso lo podrás decir con mas seguridad el día que tengas lo oportunidad de ser mi amig@.
Pues que mas decir juju mi amiga Brenda dice que rompo la ley de la física, aun no logra resolver el dilema de como me caben tantas cosas positivas y negativas al igual que comida siendo tan pequeña :D , creo que sera un gran misterio.
No busco tener amigos, no soy el tipo de chava que intenta llevarse con todos, al contrario hay días en los que prefiero estar sola escuchando música y alejarme de los demás, sin embargo dejo siempre tendida mi amistad; lo bueno es que nunca estoy sola este en el lugar que este siempre hay alguien que esta a mi lado, sin buscarlo e conseguido mas amigos de los que creí tener a esta edad ah! son demaciados y eso aveces es complicado :S pero la neta me alegro de ser quien soy y de vivir la vida que vivo porque siempre busco tener solo un amigo y termino consiguiendome una gran familia.
A eso es genial y lo mejor de todo esque me ha tocado poseer grandes amigos eso si no lo cambiaria por nada, siempre me alegran el dia y me hacen sentir especial, por eso esque cuando estoy con ellos no me podran ver triste y si lo estoy juju no falta aquel que me diga killer cad (mat@ gatos) y me saque una sonrisa :D .

Y pues la verdad les guste o no así soy y no cambiaria por nadie al menos que ese alguien sea yo.

1 comentario: