viernes, 25 de junio de 2010

cuanto vale una amistad ?


Alguna vez te has hecho esa pregunta?

Sabes cuanto vale una amistad, mm yo no tengo ni la menor idea para mi una amistad no tiene precio, si mucho valor pero este no se cuenta.
Lo que mas me gusta de una amistad es que se que pase lo que pase siempre tendré un hombro en el cual me podre apoyar.
No es por presumir juju bueno la neta si juju presumo a mis amigos y que?, no se es que enverdad los quiero ash me encariño muy rápido de la gente.

Gracias a Dios he tenido amigos realmente sinceros; si serán alcohólicos, nerds, vagos hasta delincuentes pero lo que sea de cada quien jamas me han lastimado ni tratado mal.
No de plano para amistades que logro juju la neta no me da pena yo los presumo si los veo en la calle les digo mocos juju bueno aveces am pero antes de eso los saludos, todos mis amigos conocen a mis papás mm bueno a mi mamá juju mi papá es emo juju NTC.
Quizás no sea la mejor amiga del mundo de hecho no me considero una gran amiga mm muchos me dicen que lo soy pero aun no me la creo aveces suelo ser muy kola con ellos.

Quizás suene cursi pero amo a mis amigos son mi primera familia ,mm mi familia familia me da miedo mm creo soy adoptada mm bueno esa es otra historia.
Como iba escribiendo mm así, quizás no sea la mejor pero mis amigos todos ellos saben que pase lo que pase siempre estaré ahí para ellos, y eso es encerio me vale lo que pase mis amigos van antes que yo, gracias a ellos soy como soy.
Extraño a mis amigos de la secu azu las mamadas que pase ahí juju no no que vida la anterior mm bueno aun sigo asiendo idioteces pero se extrañan a los amigos :(.

Cuanto vale una amistad? , la mía no tiene precio, no esta restringida al contrario si quieres que sea tu amiga adelante entre mas amigos mas donadores de sangre para el dia que me este muriendo :O.
A pues un consejito de ultimo momento cuando busques un amigo no lo busques por interés buscalo porque te hace sonreír y no te juzga como el resto de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario