miércoles, 30 de junio de 2010

fuboleando con fello

Wa Fello azu ya extrañaba a este tipo, en especial sus refrescadas, hay no hace tiempo que no me la mienta juju ya lo extrañaba.
Upz tampoco me había dicho loca y mucho menos se burlaba de Madai.
No no de plano quien no conoce a Fello es por que no ha recibido una linda mentada de madre.
Recuerdo que un día nos dijo obesas a todas las chavas de fut, ash osea que le pasa por su culpa me falta 1 kilo para estar en buen peso :)
Ah también recuerdo su primera mentada juju fut por que no llevamos balones de fut, se enojo tanto que no dijo :¡¿ Ustedes no tienen madre, que creen que yo soy su pendejo?!
Juju como olvidar esa mentada, ja también como olvidar la vez que le dieron un balonaso en su cráneo juju su cabeza se sacudió como la de los muñecos cabeza de globo.
Azu pues lo tendré que ver estas vacaciones ahora se le pego eso de que tenemos que ir a entrenar en las tardes :S
Bueno pero la neta este entrenamiento si me gusto, juju no dejábamos de reir como locas azu casi se caen unas tipas del mini trampolin que el profe llevo juju pero la neta si estuvo chido.
Ha que loco estuvo juju y mi vieja Madai no me lastimo cuando metía goles, todavía los paraba y los metía despacio jujuju.
A pues mañana otra ves a entrenar mm así no me reprimiré en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario