sábado, 26 de junio de 2010

dia sabado :O


Ja muchas cosas de que escribir este día lastimadamente cuento con poco tiempo :(
Ah ps empecemos; fuimos a la prepa a mm limpiar el salón juju bueno mas bien a quitar los acordiones que muchos escribieron en la pared da!.
Azu ahora no costo mucho limpiar nuestros lugares juju ya no habían tantos rayonez.
Am ps el baboso del prefecto no se que pedo con su vida, pensé que no nos habíamos bañado y nos mojo con la manguera, ni aguas dijo cuando sentí ya me estaba mojando :O, mm que mas pues no llego Anahid ash que le pasa se quedo bien dormida ;D.
En fin lo bueno empieza cuando la escuela termina, fuimos al parque Juarez como ya de costumbre Bren, Lina y obvio yo, íbamos como un par de tontuelas caminando y burlándonos de los políticos (PRD,PAN,VERDE,PRI, entre otros sin quehacer), en fin íbamos caminando en eso Brenda voltea y ve a mi jefe jujuju NTC no no era mi jefe, pero que orgullo del don hasta lo felicite.
Así bn vale queso ya tiene como mmm uta me dijo su edad y ya se me olvido, mm creo 60 me dijo mm espero que si, bueno parece que tiene 60, no no de plano mis respetos para el señor juju vive la vida como pocos de nosotros la vivimos.
Estaba con su pantalón de emo ahi tocando la guitarra para los "niños ricos", se veía tan genial hasta las pompas movía, juju nos sentamos en la banqueta del parque y lo estábamos viendo menear las nalgas juju Brenda golosa que quería seducirlo.
Am en fin estábamos esperando a que terminara de tocar y fuimos tras el y le pregunte su edad (de la cual no me acuerdo), y su nombre se llama Emanuel de Tehuacán, la neta mis respetos y lo felicite por saber vivir la vida sin importarle los demas, ha tambien le tome una fotito con Brenda :P.
Me gusto su contestación, el solo me dijo, hay que alegrarles la vida alegrarles el día.
Wow no de plano que señor mas buena onda que huevos de ser como es y que la gente valga sobrando.
Me gusto que no tema hacer lo que hace juju valla sus movimientos senxuales dejaron idiotizada a Lina :O.
Jujuju mientras estábamos con el los "niños ricos" nos miraban con cara de que pedo ash maldito dinero.
Al llegar a mi casa le conté de esto a mi padre y me dijo sabes que debiste hacer: darle un abrazo.
Le pregunte a mi papá por que? y me dijo que para ellos eso es gratificante, ya que muchos jóvenes se burlan de ellos.
A que ni se los ocurra burlarse de este señor he! por que les aviento a Zuri.



1 comentario:

  1. NiÑa m nKntha tu forma d pnzaR xK s bn xdaaa ciiertho eze ñor es digno d admirar k xdo stha tu blog nunk kmbiies tkmmmm niña qnthazz kn iiO pa lo k seaaaa!!! =D

    ResponderEliminar